Elcolor del paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTIVACION
La meta de esta experiencia es la sensibilización de las docentes hacia los niños, niñas y jóvenes con todo tipo de discapacidad, acumulando conocimiento importantesobre las dificultades y potencialidades que acarrea su práctica con estos estudiantes desde el preescolar.
CONTEXTUALIZACION
El Color del Paraíso es una película iraní, dirigida porMayid Mayidí, ésta película nos relata el conflicto entre un padre viudo, que quiere rehacer su vida y un hijo ciego que obstaculiza la fluidez de los planes de aquel.
Dirección
MajidMajidi

Producción
Mehdi Karimi
Música
Alireza Kohandairi
Fotografía
Mohammad Davoodi
Montaje
Hassan Hassandoost
Vestuario
Asghar Nezhadeimani
Reparto
Mohsen RamezaniHossein Mahjub
Salime Feizi
Elham Sharim
Farahnaz Safari
Mohammad Rahmaney
Zahra Mizani
Kamal Mirkarimi
Morteza Fatemi
Datos y cifras
País
Irán

Año
1999

Género
DramaDuración 90

CINEFORO
ARGUMENTO: En un Instituto para niños invidentes en Teherán, los padres se van llevando a sus hijos para ir de vacaciones con ellos. Pero mucho despúes deque todos los niños hayan sido recogidos, Mohammad(Mohsen Ramezani), un niño de 8 años, aún está esperando la llegada de su padre.
Mohammad pasa la horas paseando por el perímetro dela escuela. Entonces descubre un pajarito que ha perdido a su madre. Con su extraordinario sentido del oido localiza el nido y lo devuelve a su seguridad familiar.
Justo en eseinstante, llega su padre Hashem(Hossein Mahjoub) el cual no parece muy contento con la idea de tener a su hijo durante el verano. Se lo lleva a su pueblo, una aldea rural al norte deIrán. Allí Mohammad descubrirá un montón de cosas nuevas, junto a su abuela(Salime Feizi) y sus hermanas, cosas que su padre ignora, agobiado con los preparativos de su futuro matrimonio.
tracking img