Elderman Barometer

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Resumen de hallazgos del estudio:
The 2013 Edelman Trust Barometer

Este estudio se realiza anualmente a través de la web. Tomando como referencia 26 países y 1,000personas encuestadas por cada país. El mismo mide la confiablidad a nivel global que tiene la población mundial en relación a los gobiernos, la banca, los negocios, medios yorganizaciones no gubernamentales.
Los hallazgos más significativos son los siguientes:
Se detectó un aumento significativo, pero pequeño, en confiabilidad a nivel global paratodas las instituciones.
16% de 26 % de los países encuestados confían más en los negocios que en el gobierno. Siendo la corrupción, el fraude, la incompetencia y el pobredesempeño los elementos más significativos para la desconfianza en el gobierno.
En cuanto a diferentes industrias, el estudio demostró que:
La tecnología y los automóvilesson las industrias más confiables de todos los mercados. Mientras que la bancos y los servicios financieros son menos fiables
Siendo el desempeño de los líderes delgobierno, la banca y los negocios en general otro dato importante; la encuesta reflejó que sólo un 18% confía en los líderes globales y 13% en los líderes de gobierno. Demostrando unagran crisis de liderazgo.
Se recomienda la implementación de nuevos modelos de organización a nivel social y administrativo. Tomando en cuenta la importancia entre lainfluencia y la autoridad en los círculos sociales creando modelos inclusivos. Donde se fomente la buena comunicación entre las partes, el compromiso, la integridad, mejoras enservicios y productos, ayudar con distintas causas como el ambiente y apoyo social a los menos afortunados. Aumentando así la confianza y el desempeño en todas las entidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduate Barometer
  • Global Corruption Barometer 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS