eleccion

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Gerente
El término gerente denomina a quién esta a cargo de la dirección de alguna organización, institución o empresa o parte de ella. Por ejemplo, un gerente general o un gerente o directorgeneral de finanzas, un gerente de personal, un gerente de sección, gerente de turno, etc (ver: puestos en una empresa).
El papel del gerente es utilizar tan eficientemente como sea posible los recursosa su disposición a fin de obtener el máximo posible de beneficio de los mismos. En otras palabras, maximizar la utilidad productiva de su organización, sección,etc(ver:habilidades gerenciales).Gerente general
El término gerente general (general manager) es un término descriptivo para ciertos ejecutivos en una operación de negocios. Es también un título formal para ciertos ejecutivos denegocios, aunque las labores de un gerente general varían según la industria en la que se desarrolle la empresa donde labore.
Funciones
Entre sus funciones pueden estar:
Designar todas las posicionesgerenciales.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales yentregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se estánejecutando correctamente.
Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.





Recepcionista
UnRecepcionista es un profesional que atiende a los clientes o usuarios de un edificio en una zona particular conocida como recepción. Proporciona todo tipo de información y asistencia, por lo que por lo general,posee conocimientos sobre alguna de las ciencias secretariales.[1] Dependiendo de su especialidad, las tareas que puede llegar a realizar varían significativamente. En hostelería están considerados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS