Elecciones 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como lograr unos dientes mas blancos.
Durante el pasado, mucho antes de que el fluoruro endurecedor dental hiciera el agua que bebemos apta para combatir la caries, y antes de que contáramos conhilo dental dentro del botiquín, mucha mas gente necesitaba gafas para buscar su dentadura postiza.

Si bien la pérdida permanente de dientes no solo es cosa del pasado, se ha vuelto mucho menos común,sobre todo por que el cuidado dental es más eficaz. En realidad, la odontología, ha trabajado duro para eliminarse así misma. El fluoruro y los adelantos en odontología preventiva han sido muyimportantes. Más gente conserva sus dientes durante toda la vida.

Pero los trituradores de alimentos necesitan mantenimiento. La mayoría de las modernas autopistas del país no podrían resistir la faenadiaria a que sometemos a nuestros dientes. Se ejerce presión al masticar, reciben los baños ácidos de las bebidas gaseosas y de los alimentos ácidos. Además sus dientes necesitan tolerar los cambiosconstantes de temperatura que se producen al comer alimentos calientes y tomar bebidas heladas.

Después de tantos años de triturar, los dientes exigen un tributo. Entonces aparecen grietas delgadas,llamadas micro grietas. Aunque en general no afectan, se vuelven más evidentes al envejecer. Con el paso de los años, los dientes también cambian de color. Con el tiempo, los nervios que nutren a losdientes se contraen y la nutrición insuficiente los oscurece.

Las materias compuestas, la parte blanca de los dientes “el esmalte” se desgastan, dejando a la vista la capa inferior de tinteamarillo. Como esta capa interna, llamada dentina, se hace más visible, los dientes adquieren un matiz amarillento.

Con un poco de esfuerzo, es posible recuperar parte del color blanco de sus nacaradosdientes. A continuación algunas sugerencias para lograrlo.

Aunque la mayoría de las estrategias para embellecer los dientes requieren tiempo y dinero, hay un par de trucos rápidos para hacerlos...
tracking img