Elecciones del 26

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elecciones del 26-S
Algunas de los números o indicadores que preocupan diariamente al venezolano y que han sido publicados en los medios de comunicación a nivel nacional, serian los siguientes:inflación acumulada 19,9%, tasa de desempleo 8,7%, crecimiento económico, así mismo como lo publicado en el diario “El Nacional” en donde se revelaba que 19.000 venezolanos han muerto en la última décaday que existen en Venezuela quince (15) millones de armas, todos estos problemas que afectan al venezolano y que son usados como bandera política.
Candidatos tanto de oposición como del oficialismodicen lo mismo, hablan del desempleo, inflación, inseguridad, del los recursos para cada estado del problema de la basura en fin… que han visitado los barrios y zonas populares “palmo a palmo” (claroesto lo hacen buscando votos) ¿Y estos políticos cuando vuelven a esos lugares? Si pierden lo harán, ¿ahora si ganan? Les aseguro que no porque de volver será con un sin número de policías y guardaespaldas, entraran al barrio, inauguran algo y se irán.
Pero yo me pregunto tantos venezolanos talentosos, con ideas frescas y jóvenes, porque no ocupan ellos estos cargos de elección popular, ¿porquién vota el pueblo?, veo como se juega por promesas falsas y políticas populistas en donde siempre los desfavorecidos son los venezolanos más pobres; veo folletos, artículos de prensa, anunciospublicitarios por televisión, cuñas de radio, en fin, pero no veo ningún político, una propuesta concreta, un plan que mencione y explique cómo y cuáles serán las estrategias a seguir para el logro de losobjetivos planteados “si es que lo hay”.
Estrategias que contengan el (Cómo, tiempo, montos) en fin todo lo concerniente a la ejecución del plan para la resolución efectiva del problema, solo escuchopromesas y bla, bla, bla… nada más que eso. Solo he tenido el agrado de revisar la propuesta de ley hecha por el candidato Julio Borgues a la Asamblea Nacional, llamada ley desarme, bien, ¿y los...
tracking img