Elecciones en nuestro pais

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
PREPARATORIA REGIONAL DE EL SALTO
FORMACION CIUDADANA

ENSAYO: LAS ELECCIONES EN NUESTRO PAIS……
4’’C TURNO VESPERTINO
JORGE EDUARDO HERNANDEZMIRANDA
O4 DE JUNIO DEL 2012

INTRODUCCION:
En el siguiente texto que se les muestra a continuación podrán observar desde un punto de vista una perspectiva y creencia diferente, deuna persona común y corriente que manifiesta su opinión acerca de las elecciones que vivimos en estos días diariamente.
Mostraremos cuales son los factores benéficos de ello y también los dañinoscomo es que afecta a nuestra persona este tipo de manifestación social que es necesaria para la elección de un representante de nuestra republica mexicana.
Se narrara como es que se llevan acabos lascampañas de los diversos partidos políticos, desde las corrupciones asta los buenos actos que se llevan acabo para el convencimiento y la aceptación de la gente.

Las elecciones en nuestro país sehan manchado en los últimos años por practicas que desinforman, lastiman y ofenden, no solo a los partidos, si no también, a la inteligencia de los ciudadanos creando así un México desinteresado yapor la democracia en nuestro país, cansados de siempre oír el mismo cuento de los candidatos que solo prometen y te plantean un México hermoso lleno de seguridad y trabajo pero lamentablemente utópico.La guerra sucia en las campañas, pervierte la libertad de expresión y el debate, empobrece la democracia, provoca abstencionismo y apatía en el electorado dejándonos a nosotros los ciudadanos artosde vivir lo mismo siempre en tiempo de elecciones y sin ver resultados óptimos para un desarrollo potencial en nuestro país.
La situación que atraviesa nuestro país exige que los políticos y lospartidos se pongan a trabajar en soluciones para los problemas de todos. Por eso nosotros los ciudadanos de este país exigimos que en este proceso electoral den prioridad al debate de ideas y propuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elección del país
  • nuestro pais
  • En Nuestro Pais
  • En nuestro país
  • Las elecciones un medidor de nuestra ignorancia
  • Nuestro País Es Lo Que Enseñamos A Nuestros Hijos
  • las elecciones frete a la econoia del pais
  • Problemas ambientales de nuestro pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS