Elecciones Municipales 2015

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
Elecciones Municipales 2015
En las elecciones municipales del 29 de marzo del 2015 para alcalde (sa) en mi opinión yo daría mi voto al candidato José María Leyes Justiniano que es el representantedel partido Demócratas, ya que sus propuestas son las que más se acercan a las necesidades del pueblo cochabambino. La idea de un transporte masivo llamado “Llajtabus” daría el orden que se necesita enlas calles en cada parada de transporte, recibiríamos el servicio que merecemos al tener vehículos cómodos y modernos y además el respeto de los choferes. Esta propuesta evitaría el perjuicio quepasamos cada día cuando el transporte público decide suspender sus actividades y perjudicarnos en nuestro desplazamiento de un lugar a otro.
Los estudiantes somos los más perjudicados en sentido deltransporte público, ya que tenemos que pagar como un adulto y hasta a veces somos discriminados en el momento de tratar de subir a un micro, ya que no somos “vistos” por los choferes del mismo, por eso lapropuesta de contar con un bus escolar nos daría la comodidad, el derecho y la seguridad que necesitamos al momento de trasladarnos de nuestros hogares al colegio y viceversa. De igual manera laconstrucción de varias unidades educativas evitaría los problemas de colapsos en colegios y las preocupaciones de padres de familia en el momento de las inscripciones por faltas de cupos.
Según laconstitución política del estado es un derecho de todo ciudadano pueda contar con agua y alimento, de tal manera que la intención de dar cobertura al más del 90% de la ciudadanía en el consumo de aguapotable daría el fin de los problemas de salud de varias familias, ya que al no contar con una red de agua potable tiene que recurrir a las cisternas que llegan a contaminar el agua en su traslado.
Hoy endía es casi imposible poder caminar por la acera sin tener que bajar a la calle al esquivar a los comerciantes que están en plena calzada impidiendo y congestionando nuestro paso, así que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elecciones municipales
  • Elecciones Municipales
  • Interpretación De Las Elecciones Municipales Del 2000.
  • Elecciones municipales de Chiclayo
  • abstención elecciones municipales
  • Elecciones Municipales En Brasil
  • Las elecciones municipales en mexico
  • Mi Tesis Elecciones 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS