Elecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del estudiante: Claudia Vivian Alanis Huerta
Nombre del Trabajo: ELECCIONES
Fecha de Entrega: 28/10/11
Campus: Universidad del Valle de México
Carrera: Diseño de modas
Semestre: 5to1._ Vas a votar? SI/NO/PORQUE
probablemente SI.
Se están perfilando las posiciones de las fuerzas políticas mexicanas de cara a las elecciones presidenciales de julio de 2012, en la que será una largaprecampaña electoral.
Las próximas elecciones presidenciales en México se presentan igualadas y con una razonable dificultad de realizar predicciones fiables sobre su resultado. Tras las eleccionesdel cambio en 2000 y los resultados cuestionados de 2006, es importante que el próximo presidente cuente con la fuerza y la legitimidad necesaria para sacar adelante un nuevo proyecto para todo elpaís. Todo ello en medio de una discutida y costosa guerra al narcotráfico, con una débil relación bilateral con EEUU, donde claramente se ha perdido el paso en la cuestión migratoria, y con unas cifraseconómicas que no mueven a ningún optimismo.

2.- Porque partido votaría? PORQUE
la verdad todavia no lo se muy bien ya que apenas se estan dando a conocer los precandidatos, como:

PAN
AlonsoLujambio
Josefina Vazquez Mota
Santiago Creel

PRI
Enrique Peña Nieto
Manlio fabio beltrones
Fidel Herrera Beltran
Eduardo Borus Castelo

PRD
Andres Manuel Lopez Obrador
Marcela
LázaroCardenas

3.- Conoces las propuestas de cada partido?
El candidato favorito en las encuestas, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, está siendo presentado, sobre todo en algunosmedios de comunicación (Televisa) como un experimentado gobernante, que se dirige al pueblo de manera directa, dando seguridad y confianza. Ya no es una joven promesa sino el candidato natural yexperimentado del PRI para batir a la gran coalición creada en contra suya y del PRI. No parece que haya posibilidad de competir en unas primarias en su contra para nadie dentro del partido, ni parece...
tracking img