Elecciones

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Este domingo 1º de julio ha sido un día bastante largo y pesado para muchos. Aprendamos a respetar decisiones, sea buena o mala, tengamos la civilidad para no armar alborotos, mejor dediquémonos ahacer de este país un lugar mejor, con alumnos en las escuelas, con profesores preparando a los futuros representantes de México, con trabajadores de todos los ámbitos desempeñándose en sus cargos conesmero y dedicación. No nos convirtamos en manifestantes o personas que no produzcan nada para el bien de la sociedad, si queremos que nuestro país crezca, empecemos por nuestras familias, amigos,compañeros de trabajo, vecinos, solo así habrá un verdadero cambio.
Puedo decir que como mexicanos somos fuertes y poderosos, recordemos que descendemos de la raza más grande, de la cultura más sabia,pero más difamada que ha existido. Somos el pueblo donde un águila representa nuestra nación, dónde México es el águila que busca levantar el vuelo y nosotros somos una pluma de su cuerpo que laimpulsamos. Tenemos sangre de guerreros. En nuestro país no se le teme a la muerte, pero sí a la esclavitud.
Recordemos que el futuro es nuestro, un día fuimos grandes y de nuevo lo seremos. Gritemos almundo que nunca más nos engañaran o nos humillaran. Ellos tienen las armas, pero nosotros somos quien le damos el rumbo a esto, no lo olviden.
Estoy de acuerdo que debemos pelear por lo que es justo,cierto y bueno para México. Primero intentemos una revolución por medio del pensamiento y nuestro poder ciudadano, no sirve de nada llegar a la violencia, primero pensemos y evitemos algo que nosafectaría en vez de ayudarnos.
El cambio comienza en ti, exacto, asómate a la calle, mira hacia fuera, abre los ojos y lucha, pero recuerda que luchar no significa destruir el país, ni llegar a laviolencia. Esto no es un juego de niños, es una lucha de todos, principalmente por aquellos quienes aun no tienen una voz, los millones de niños, adolescentes, hijos y nietos que aún no escriben su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS