Elecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIABETES

Aunque existen tres tipos de diabetes, los primeros síntomas de la diabetes que se experimentan son típicamente los de hiperglucemia o exceso de azúcar (glucosa) en la sangre, y este primer indicador no es muy fiable.
Los síntomas de la hiperglucemia pueden incluir visión borrosa, fatiga, aumento de la sed y el apetito y el aumento de las veces que se orina. La meta del tratamientode la diabetes es mantener su nivel de azúcar en la sangre tan cerca al valor normal como sea posible. El primer paso es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio. Esto puede querer decir que usted necesitará cambiar sus hábitos con respecto a su dieta y ejercicio. Usted también tendrá que cuidar de su peso, o inclusive bajar de peso para mantener su nivel de azúcar lo más cercano que seaposible al valor normal. Su médico le hablará acerca de los tipos de comida que usted debe comer y cuánto ejercicio necesitará hacer cada semana.

Algunas veces la dieta y el ejercicio solamente no pueden mantener normales sus niveles de azúcar. Entonces, su médico le hablará acerca de otros tratamientos tales como medicamentos o inyecciones de insulina.

Muchas personas con diabetes encuentran quees más o menos fácil hacer un seguimiento de sus propios niveles de azúcar en su casa. Su médico puede usar estos resultados para ver cómo está funcionando su tratamiento.
La meta del tratamiento de la diabetes es mantener su nivel de azúcar en la sangre tan cerca al valor normal como sea posible. El primer paso es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio. Esto puede querer decir que ustednecesitará cambiar sus hábitos con respecto a su dieta y ejercicio. Usted también tendrá que cuidar de su peso, o inclusive bajar de peso para mantener su nivel de azúcar lo más cercano que sea posible al valor normal. Su médico le hablará acerca de los tipos de comida que usted debe comer y cuánto ejercicio necesitará hacer cada semana.

Algunas veces la dieta y el ejercicio solamente no puedenmantener normales sus niveles de azúcar. Entonces, su médico le hablará acerca de otros tratamientos tales como medicamentos o inyecciones de insulina.

Muchas personas con diabetes encuentran que es más o menos fácil hacer un seguimiento de sus propios niveles de azúcar en su casa. Su médico puede usar estos resultados para ver cómo está funcionando su tratamiento. La meta del tratamiento de ladiabetes es mantener su nivel de azúcar en la sangre tan cerca al valor normal como sea posible. El primer paso es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio. Esto puede querer decir que usted necesitará cambiar sus hábitos con respecto a su dieta y ejercicio. Usted también tendrá que cuidar de su peso, o inclusive bajar de peso para mantener su nivel de azúcar lo más cercano que sea posible alvalor normal. Su médico le hablará acerca de los tipos de comida que usted debe comer y cuánto ejercicio necesitará hacer cada semana.

Algunas veces la dieta y el ejercicio solamente no pueden mantener normales sus niveles de azúcar. Entonces, su médico le hablará acerca de otros tratamientos tales como medicamentos o inyecciones de insulina.

Muchas personas con diabetes encuentran que esmás o menos fácil hacer un seguimiento de sus propios niveles de azúcar en su casa. Su médico puede usar estos resultados para ver cómo está funcionando su tratamiento. Diabetes mellitus tipo 2En realidad, no puede hablarse de una sola causa de la diabetes tipo 2, sino que la determinan varios factores: 
* Factores her. Existen más posibilidades de padecer diabetes tipo 2 cuando los padrestambién la padecen. 
* Factores alimentarios. Dietas alejadas del ideal de dieta mediterránea, abuso de la comida rápida con gran contenido de grasa animal, azúcares refinados y muy poca fibra, etc. 
* Estilo de vida. Vida sedentaria, con poco ejercicio físico, que predispone a la obesidad.
* Diabetes gestacionalEs la diabetes que se diagnostica, por primera vez, durante el...
tracking img