Electiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un Dreamweaver?
Es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales. Las funciones de edición visual de Dreamweaver, permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.
Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos Java Script, entre otros, de una forma muysencilla y visual.

Adobe Dreamweaver CS3 es una de los editores de HTML más conocidos y más poderosos en el ámbito de desarrollo web ya que provee una gran gama de herramientas disponibles para su uso de manera muy fácil sin tener conocimientos previos de programación en HTML. Por mencionarlo Adobe Dreamweaveren sus versiones actuales surgió por la fusión de Macromedia y Adobe siendo la primerala creadora y la segunda mejorando y agregando muchas de las herramientas que ya proveía en versiones todavía de la empresa Macromedia. Como ya lo había mencionado es una herramienta muy poderosa para personas que programan y diseñan websiste. Con dicha herramienta podemos desarrollar en lenguajes: HTML,ActionScript, CSS , JavaScript, XML, ASP, ASP .Net, ColdFusion, JSP, PHP.
Entorno de TrabajoEl entorno de trabajo ofrece una interfaz muy amigable fácil de usar. En este entorno de trabajo puedes definir la estructura que llevara tu proyecto así como configuraciones para dicho proyecto, esto mediante la definición del sitio.

Vistas

Vista Dividir
Es más fácil trabajar en determinado proyecto ya que nos permite visualizar nuestra página en alguna de las vistas. La primera esCódigo. En ella podemos literalmente escribir líneas de código, dependiendo el lenguaje que se vaya a utilizar esto, previamente habiendo guardado la página con la extensión del lenguaje deseado. La segunda Dividir. En ella la pantalla se divide teniendo en la parte de arriba la vista de código y en la parte de abajo como se verá el diseño. La tercera Diseño. En ella se visualiza los elementos que vasagregando de manera grafica. Cabe mencionar que es la más usada por aquello usuarios que no tienen grandes conocimientos de algunos de los lenguajes de de programación que Adobe DreamweaverCS3 permite.

Herramientas
Dentro de las principales herramientas que me ofrece puedo mencionar las principales como son insertar tablas, elementos animados como archivos Adobe Flash, ActiveX, Applets, entreotros, me ofrece herramientas de diseño para efectos como son capas, Spry (framework ajax de Adobe) los cuales son elementos dinámicos desarrollados con JavaScript y XML, frames entre otros, también herramientas para trabajar con formularios combinando también Sprya estos formularios y para trabajar con datos tomados desde una base de datos desde manipulación de datos hasta sesiones y por últimoelementos propios de el lenguaje HTML.

Herramientas
El uso de template el cual ayuda puesto que definimos una plantilla y podemos utilizarla en el momento que la necesitemos. Otras herramientas compatibilidad con navegadores así como la opción de subir tus archivos mediante un sistema de FTP que trae integrado.
Paneles

Panel de archivo
Los paneles son herramientas con característicasmás específicas como por ejemplo trabajar con aplicaciones que está relacionado con conectividad a base de datos asi como la creación de query (consultas) comportamientos, componentes entre otros. Panel para estilos en cascada por medio del cual puedes crear algún estilo o editar el mismo. Archivos por medio de el veras tus archivos previamente definidos en la definición del sitio. Entre otrospaneles.
Listas de tareas y administrador de servidores
Además de crear páginas Web, puede organizar fácilmente todos los archivos y activos que pertenecen a su sitio Web. Puede crear, administrar y sincronizar archivos, desproteger y proteger archivos y comprobar el funcionamiento del sitio en distintos navegadores.
Cómo crear y abrir documentos
Dreamweaver ofrece un entorno flexible para...
tracking img