Electoral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONENCIA DEL MAGIATRDO ELECTORAL
DR. ALEJANDRO DELINT GARCIA

Expediente: TEDF- JLDC-037/2012
Actor: Federico Ruiz López
Secretario de Estudio y Cuenta: Adolfo Vargas Garza
Órgano responsable:Comisión Electoral del XX Distrito en el Distrito Federal (en adelante la Comisión Electoral)
Acto impugnado: La Convocatoria para la selección de fórmulas de candidatos a la Asamblea Legislativadel Distrito Federal (ALDF) por el principio de mayoría relativa que postulara el Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo constitucional 2012-2015.

1.- ¿Cual es la pretensión de la parteactora?
- Que se le conceda el registro a su formula a la diputación local del distrito veinte: C. Federico Ruiz López como propietario y el C. Oscar Lagos Zepeda.
- Que se le de respuesta al Juicio deInconformidad interpuesto ante la comisión electoral regional del distrito federal.
-Que se le den los fundamentos y motivos por los cuales se le niega el registro a la formula.

2.- ¿La demandacumple con todos los requisitos de forma generales previstos en el articulo 21 de la Ley Procesal Electoral para el Distrito Federal?
Sí, porque la demanda fue interpuesta ante la autoridad quecorresponde, el cual en este caso negó el acto.
En ella se menciona nombre del actor y domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y señala a quienes en su nombre pueden hacerlo.
Respectoal informe circunstanciado y atendiendo al artículo 52 de la Ley Procesal Electoral para el Distrito Federal le reconoce la personalidad con la que interpone el presente juicio.
Expresa el actoimpugnado que es la Convocatoria para la selección de fórmulas de candidatos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el principio de mayoría relativa que postulara el Partido AcciónNacional (PAN) para el periodo constitucional 2012-2015. Así mismo la autoridad que es responsable.
Menciona los hechos en los que se basa la impugnación, los agravios no son claros pero válidamente...
tracking img