Electr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
He recorrido tierra y mar en busca de otro amor (otro) y me doy cuenta que contigo late mi corazón y solo con tu voz y piel consuelo mis penas y mi dolor.
You one in themillion contigo me siento como un niño no existe nadie mas you one in the millon lo que tengo es tuyo y lo tuyo es mío (mío mío) no hay lugar para nadie más.
No hay otramujer en la venida que me guste y que me tumbe see so faint es la manera como esa ropa le luce me seduce su cuerpooo y es the licroos me mata siempre que se acerca a mí(se acerca a mi), va con ese tumbao de lao a lao todo aquel que la mira dice guauuu tiene flow de modelo (flow de modelo) por eso es que la celo.
You one in the milloncontigo me siento como un niño no existe nadie mas you one in the millon lo que tengo es tuyo y lo tuyo es mío (mio mio) no hay lugar para nadie más.
No ay espacio parapasar (no hay espacio) eres la que me obsesionas (ers tu) tu cariño es superior (superior) yo te amo umm te quierouo (te quierouooo) porque tú me adoras y yo te adoro (yo teadoro) eres una en un millon.
No hay otra mujer en la venida que me guste y que me tumbe see so faint (see so faint) es la manera como esa ropa le luce me seduce (onein the million); No hay otra mujer en la venida que me guste y que me tumbe see so faint es la manera como esa ropa le luce me seduce, déjame decirte que he recorridotierra y mar en busca de otro (otro) amor y me doy cuenta que contigo late mi corazón y solo con tu voz y piel consuelo mis penas(consuelo mis penas) y mi dolor(mi dolor).You one in the million contigo me siento como un niño no existe nadie mas you one in the milon lo que tengo es tuyo y lo tuyo es mío (mío mío) no hay lugar para nadie más.
tracking img