electricidad y automatizacion industrial

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
PRESENTACION CURRICULUM VITAE
Buenas tardes compañeros, buenas tardes profesor. Mi nombre es Diego Vargas, tengo 21 años y mi estado civil es soltero.
Dentro de mis proyecciones profesionales queposeo, se encuentra la idea de perfeccionarme a través de un postgrado para así poder aportar con los conocimientos adecuados a las exigencias laborales.
Les cuento que para mí es importante lapostulación al cargo, porque podré demostrar y aplicar todos mis conocimientos que eh recibido y por la cual obtendré experiencia de esta prestigiosa empresa.
En primer lugar, me referiré a misantecedentes académicos; respecto a estos puedo decir que soy egresado del Instituto Profesional DuocUC, sede Valparaíso, en donde obtuve el titulo de la carrera de Técnico en Electricidad y AutomatizaciónIndustrial . Aquí no solo aprendí los elementos técnicos propios de mi área, sino también la importancia de la vocación, el compromiso y la responsabilidad con la labor. Eh sabido que estos sonfundamentales para un buen desempeño.
Mi educación secundaria la desarrollé en el Liceo Industrial de Miraflores Alto en Viña del Mar, donde fui egresado de técnico en telecomunicaciones a nivel medio.En segundo lugar y respecto a mi experiencia laboral, puedo decirles que trabajé durante 2 años como técnico de electrónica en la empresa de Ascensores "Thyssen Krupp elevadores", en la cualtrabaje para poder solventar los gastos propios del que hacer académico , lo que destaca el esfuerzo para cumplir mis metas.
En tercer lugar, hablare de mis fortalezas y debilidades. Respecto a mifortaleza , les cuento que me considero una persona comprometida con la labor y sin ningún inconveniente de aportar mis conocimientos a mis compañeros de trabajo.
Considero que una de mis debilidades seencuentra en la poca experiencia en el área laboral lo que se compensa con mi alta capacidad de adaptación y rápido aprendizaje.
Para finalizar, y como antes mencioné, me titulé en DuocUC, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion Y Control Electrico Industrial
  • automatizacion industrial
  • Electricidad y automatizacion
  • Automatización Industrial
  • Automatizacion industrial
  • Automatización Industrial
  • automatización industrial
  • Automatizacion Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS