Electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca desistas de un sueño.
Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

En este libro nos relata la historia de una muchacha llamada María (una prostituta).
Ella abandona Brasil partiendo a Suiza pretendiendo encontrar la fama que tanto buscaba desde niña. Una vez en suiza se dio cuenta que el suizo que se la llevo la engaño todo lo que le pintaba, fue mentira y decidió buscar supropio camino. Dejando así la discoteca en la que trabajaba para él Roger (el suizo) por su puesto no la quería dejar ir así madamas pero ella fue inteligente y menciono la palabra “Abogado” el capto muy rápido decidió no tener problemas le dio su finiquito aunque acompañado de varios insultos. Poco después en un restaurante se encuentra a un árabe que le ofrece 1000francos a cambio de pasar unanoche con él, María acepto pues se dijo así misma ¿una noche por tanto dinero?.
Paso tiempo y ella sin conocer a nadie en ese país y no queriendo regresar a al suyo derrotada, decide comenzar con el camino de la prostitución en el Copacabana ahí ganaba más q en la discoteca de bailarina de samba. Su Protector se llamaba Milán él era el que se encargaba de que la trataran bien y le pagaranadecuadamente. Toldo llevaba un proceso desde el momento en que la escogía, el cliente hasta el momento después de la acción terminada. También tenía reglas una de ellas no enamorarse de ningún cliente.
Tiempo después de trabajar ahí salió a caminar y en una cafetería conoció a Ralf Hart un pintor. El en cuanto la vio le dijo que si podía posar para el ella en un momento lo dudo pero después acepto despuésde todo ¿qué podía perder?. En la invito a caminar y de ahí poco a poco, se hicieron amigos incluso ella le conto en el lugar que trabajaba.
María como rutinariamente fue a trabajar y Milán le dijo que no aceptara a ningún cliente esa noche, que un cliente “especial” ya la había reservado. María aún no sabía que era un cliente “especial pues ella jama sabia estado con uno.
Llego su clienteespecial y enseguida se la llevó al hotel según las reglas esto no debía ser así primero se tenía q sacar a bailar al cliente después él le invitaría una copa claro jamás podían ellas tomar alcohol solo un coctel de frutas. Después se irían al hotel esto constaba de 45 minutos desde que el cliente llegaba y la elegía hasta terminar la acción. Pero en el caso del cliente especial no fue así. Una vezen el hotel el comenzó a platicar con ella. Por qué fue hasta ahí a buscar placer. Él le dijo también que todo iba hacer a su manera lo que le dijera lo tenía q hacer. Menciono 2 colores el rojo era que el parara y el amarillo que fue más lento. Esta fue la primera cita, en la segunda el cliente fue muy brusco con ella le dijo q le dijera para todo si mi señor, María obedeció todo lo que él decíatenia q estar siempre con la cabeza agachada y obedecer de no ser así él le daba un latigazo o una nalgada. En la ato a la cama María estaba completamente desnuda pero para ella todo eso era una experiencia nueva que la causaba un dolor muy placentero, jamás dijo rojo o amarillo. Ella jamás sentía nada al estar con sus clientes pero esta vez hasta su primer orgasmo tubo. Aunque el jamás la allápenetrado.
María seguía viendo a Ralf y noto que estaba muy enamorada del pero después de mucho tiempo de estar ahí ella quería seguir sus metas que eran cómprale su hacienda a su mama y llegar a casarse con el señor de la tienda de textiles así que decidió partir as u país de nuevo.
Ella nunca se había acostado con el hasta un día antes de su partida. Llego la hora en que María tenía q partirvictoriosa a su país. Aunque tenía la esperanza que Ralf llegara de último momento y le pidiera que no se marchara solía ocurrir en las novelas. Pero no fue así. María tenía que dirigirse primero a parís para poder llegar a su destino una vez en parís Ralf con una ramo de rosas y con la misma luz en los ojos que el primer día que la vio.
Decidieron quedarse juntos y cumplir sus metas....
tracking img