electricidad

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Organización
    
Concierto de katy Perry:
Como en un cuento de hadas se transformó el recinto y con un escenario lleno de dulces, colores y nubes de algodón comenzó la historia en punto de las21:40 horas, en donde a través de las pantallas se observó a una chica que tenía el sueño de convertir su mundo gris en uno de color.
Del suelo se elevó la artista con una bandera de México en lamano, comenzó con una sonrisa en los labios y cantó los temas.
'Bienvenidos California fueron las primeras palabras de Perry, estoy tan emocionada de estar aquí esta noche, mi nombre es Katy Perry.Escuchen: ¿México quiere fiesta?, ¿nos vamos a volver locos esta noche?, afirmó la cantante que no dejó de interactuar con su público a lo largo del concierto.
La historia continuó y dio paso a lostemas, con el cual cambió de vestuario y portó un traje azul brillante para dar paso a un vestido verde con plumas de colores.
Con la sensualidad que la caracteriza, la artista preguntó al público queestaba buscando un novio mexicano, tras estas palabras hizo vibrar al Palacio.
'Estoy muy emocionada de estar aquí en esta ciudad tan llena de cultura, belleza y de saber que son 17 mil 100 personaslas que están aquí, dense un aplauso mis fans mexicanos son los mejores' afirmó Perry.

Cantidad de participantes: 17 mil aprox. De personas en el concierto de katy Perry.
Proximidad física: menorporque no hay una cercanía entre ellos
Implicancia emocional: menor
Intermediación tecnológica: fuerte










Concierto de Myriam Hernández:
La cantante, quien subió al escenariocon su tenida tradicional pantalón negro, chaqueta del mismo color, no logro dominar su emoción en varios pasajes del show. Entonces hablo. ”Sus gentes son los que hacen a un país, y aquí, en tan soloseis días de visita, he sentido tanto cariño respeto y admiración que me siento comprometida me enamorado de argentina” con esa palabra inicia su concierto cantado “se me fue”, con la gran emoción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS