Electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer foro de reflexión y compromiso por México

La sede de este magno evento fue Toluca que tuvo comienzo a las 11:00 A.m. y con la presencia de grandes celebridades del ámbito político comonuestro gobernador del estado de México, el ex presidente de Colombia, el coordinado del foro reflexión c. m., la presidenta municipal de Toluca y diputados federales.
Este foro fue visto desde elpunto de vista del los 3 poderes de la nación.

El primer panel se encargo de cómo la sociedad y el gobierno podrían ayudarse mutuamente para la mejora de México en el ámbito social, político yeconómico.
El primero en hablar fue Cesar Camacho (coordinado del foro R.C.M)
El empezó abordando el tema de cómo podría haber comunicación entre los poderes y sociedad, el destaco que la sociedad exija suderecho expresión y que cuando no este conforme con alguna cosa del gobierno se lo haga saber y que se tenga mucho mas comunicación entre los poderes (judicial, ejecutivo y legislativo).

El segundoen hablar fue:

Magistrado Baruch Delgado Carbajal (presidente del poder judicial)
El invito a la sociedad de mex. Ayudar a la evolución y la implementación de nuevas leyes del poder judicial ytener evaluaciones claras y así se ara un México mas justo y libre.

Y el último en hablar fue:

Lic. Enrique peña nieto (gobernador del edo. de mex.) que hablo de la pobreza que ha vivido México enlos últimos 50 años y dando un estimado de 50 millones de habitantes que no tienen empleo.
Y dio su opinión rumbo al bicentenario de México y del cambio que se podría dar en la economía mexicana.
Ya las 11:50 A.m. lic. Enrique Peña Nieto dio por inaugurado el foro de reflexión y comprensión por México.

A las 12:00 el Dr. Cesar Gaviria Trujillo (ex presidente de Colombia)
El hablo de losprincipales problemas de México como la economía, educación en el tema “visión del país” dice que el problema de la economía es por el mal manejo político y de recursos que hay en el país que viene...
tracking img