Electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARGA INDUCTIVA
Carga usar eléctrico de las baterías inducción electromágnetica. Una estación de carga envía energía a través acoplador inductivo a un dispositivo eléctrico, que almacena la energía en las baterías.
La otra clase de contacto atado con alambre de carga, directo, también conocido como la carga conductora o empalme directo, requiere el contacto eléctrico directo entre las bateríasy el cargador. La carga conductora es alcanzada normalmente moviendo las baterías desde un dispositivo al cargador, o conectando un dispositivo con una fuente de energía con los alambres enchufables.
La ventaja principal de la carga conductora del excedente inductivo del acercamiento es que no hay posibilidad de electrocution pues no hay conductores expuestos.
Los cargadores de la inducciónutilizan típicamente una bobina de inducción para crear un campo electromagnético que se alterna dentro de una estación baja de carga, y una segunda bobina de inducción en el dispositivo portable toma energía del campo electromagnético y la convierte nuevamente dentro de corriente eléctrica para cargar la batería. Las dos bobinas de inducción en proximidad cercana combinan para formar un eléctricotransformador.
La carga inductiva carga generalmente demasiado lentamente y genera demasiado calor para la mayoría de la electrónica portable, aunque se utiliza en alguno cepillos de dientes eléctricos y moje/seqúese máquinas de afeitar eléctricas, para la ventaja que la batería entra en contacto con puede ser sellado en parte totalmente para prevenir la exposición al agua.

CARGAS CAPACITIVASUna carga capacitiva es cuando conectas un/os capacitor/es al circuito electrico, es decir, lo cargas con uno o varios capacitores, cuanto mayor es la capacidad de los capacitores se dice que la carga es mas capacitiva. Los capacitores son basicamente dos placas metalicas enfrentadas que acumulan carga electrica, son muy utiles y tienen muchos usos diferentes, pero su estudio requiere mayoresconocimientos que el estudio de los resistores.
Como ya dijeron, las cargas capacitivas pueden anularse con cargas inductivas (bobinados) resultando una carga nula y en ese caso solo se tiene en cuenta la resistencia tanto de la bobina como del capacitos que muchas veces se desprecian.
Las cargas capacitivas, tales como bancos de condensadores o cables enterrados, generan potencia reactiva con laintensidad adelantada respecto a la tensión.
CARGA RESISTIVA
Una carga resistiva es la resistensia al paso de la corriente electrica que ofrecen los materiales, cuanto mas baja es la resistensia se dice que la carga es mas alta, por ejemplo: lamparas incandecentes, resistores, la resistencia de los cables, todo material ofrece resistencia, en mayor o menor medida.
Un motor es la parte de unamáquina capaz de transformar cualquier tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.), en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóviles este efecto es una fuerza que produce el movimiento.
Existen diversos tipos, siendo de los más comunes los siguientes:
* Motores térmicos, cuando el trabajo se obtiene a partir de energía caloríca.
* Motores de combustióninterna, son motores térmicos en los cuales se produce una combustión del fluido del motor, transformando su energía química en energía térmica, a partir de la cual se obtiene energía mecánica. El fluido motor antes de iniciar la combustión es una mezcla de un comburente (como el fuego) y un combustibles, como los derivados del petróleo y gasolina, los del gas natural o los biocombustibles.
*Motores de combustión externa, son motores térmicos en los cuales se produce una combustión en un fluido distinto al fluido motor. El fluido motor alcanza un estado térmico de mayor fuerza posible de llevar es mediante la transmisión de energía a través de una pared.
* Motores eléctricos, cuando el trabajo se obtiene a partir de una corriente eléctrica.
En los aerogeneradores, las...
tracking img