Electrico

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
ZAPATITO
BASE
Empezamos por la base, con 4 hileras de 13 puntos enteros, ribetear con una hilera de medio punto.

LADOS
Tejer 2 hileras de 30 puntos enteros.

DELANTERO
Arrastrar el tejido hasta el centro de uno de los lados del zapato y empezar con 3 cad.; con 2 cad.,  hacer la argolla donde van a ir los demás puntos alargados que hemos empezado con las 3 cad., la cantidad de puntosalargados: de 8 a 10 y terminar con 3 cad. que rematamos en el lado opuesto de donde hemos partido.

PASACINTA
Tejer 12 p.e. separados por 1 cad., saltando 1 punto de base, repartidos de la siguiente manera: 9 p.e. sobre los puntos tejidos en el tobillo, otro p.e. sobre las 3 cad., otro p.e. sobre la argolla del centro y otro p.e. sobre las otras 3 cad. del otro extremo.

BORDE
En cada cad. queseparan los p.e. de la hilera anterior, tejer de la siguiente manera: 1 p.e. y en la siguiente 2 p.e., total de puntos: 18 p.e. Y en la última hilera se tejerá así: sobre un mismo punto de base, medio punto, 3 cadenetas,  un punto entero, dejamos un punto de base sin tejer y al siguiente, lo mismo: medio punto, 3 cadenetas y punto entero, al momento de saltar al siguiente punto, el punto enteroquedará echado automáticamente.

CALZONCITO ELEGANTE

En realidad, este calzoncito es solo un triángulo que se empieza a tejer por la parte más ancha con 21 puntos enteros y luego se va restando 1 punto a cada lado en cada hilera hasta quedarnos solo con 3 puntos, se tejen dos hileras con tres puntos. Son en total: 11 vueltas.
 El borde, que es de otro color se tejerá así: sobre un mismo puntode base, medio punto, 3 cadenetas,  un punto entero, dejamos un punto de base sin tejer y al siguiente, lo mismo: medio punto, 3 cadenetas y punto entero, al momento de saltar al siguiente punto, el punto entero quedará echado automáticamente.
 Terminamos de tejer y doblamos hacia adelante, pegamos con silicona y el espacio que quedará vacío en el centro lo cubrimos con un lazo de cinta bebe, conuna perlita en el centro.
Diseñado por mí

CHAQUETITA

Esta chompita se teje con crochet Nº 2 y se empieza con 17 m.p. con hilo de otro color, sin romper.
Se tejen 48 p.e., 3 puntos sobre cada punto de la hilera anterior.
 Se vuelven a tejer 48 p.e., 1 punto sobre cada punto de la hilera anterior.
Tejer 30 p.e., para el cuerpo, dejando 8 puntos libres a cada lado,  para las mangas. Igual que la anterior, 30 p.e.
 Igual que la anterior, 30 p.e.
 Retomar el hilo de otro color y terminar de tejer el borde del cuerpo con 1 hilera de medio punto.

MANGAS
 Para terminar las mangas, se tejen 3 hileras más de 9 puntos cada una.
 Nota: para que quede mejor armado, se teje/ribetea en cada manga una hilera de medio punto, desde el puño hasta la sisa.
 Finalmente, decorar con un lazode cinta bebe y  una perlita.

BABERITO

 En la primera hilera se tejen 19 medios puntos.
 En la siguiente hilera, para dar la forma se teje así:
Sobre los 6 primeros puntos, 12 medios puntos; en los siguientes 6, 12 puntos enteros; y en los últimos 6, 12 medios puntos, en total tejemos 36 puntos.
En la tercera hilera, se teje igual, 36 puntos, sin aumentar.

El borde, que es de otrocolor se tejerá así: sobre un mismo punto de base, 3 puntos enteros; saltar un punto, y tejer medio punto, saltar un punto y cuatro puntos enteros sobre un mismo punto de base;  saltar un punto y nuevamente medio punto, saltar un punto y 4 puntos enteros sobre un punto de base y se termina con 3 puntos enteros. Todo el borde se teje combiando 4 puntos enteros sobre un mismo punto de base y medio puntoen el siguiente, formando así "medias lunas" a todo alrededor del babero.

Como es solo un adormo, no vamos a hacer dos tiras para amarrar el babero, solo hacemos un lazo grande, como el de la foto para pegarlo en el centro de los dos bordes y en el centro del lazo colocamos una perlita.

Ya que en los baberos de verdad se suele bordar enel centro del babero, colocamos 3 perlitas tratando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS