Electrificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huaraz,

HZ- -2012

Señor Ingeniero:
Franco Guerrero Dextre.
Proyectista.
Jr. Pomabamba N° 320 – Independencia.
Presente.-

Asunto : REVISION DEL PROYECTO: “SUBSISTEMA DE DISTRIBUCION PRIMARIA 22.9/13.2KV Y SECUNDARIA 380/220V, 440/220V DE LAS LOCALIDADES DE HUARICOCHA, CRUZ BLANCA, CRISTO REY, RAHUA, CONASH, SHAMPOM, JUCHU, CONIN Y HUARIMAYO ALTO”.

Ref.: Carta S/Nº de fecha 02.05.2012, exp. 605.
Carta S/Nº de fecha 02.05.2012, exp. 606.

De mi especial consideración:

Es grato dirigirnos a usted para expresarle nuestro saludo y a la vez para dar respuesta a los documentos de la referencia, mediante los cuales nos solicita la revisión de los proyectos mencionados en el asunto, ubicado en el distrito de Chavin de Huantar, provincia deHuari, región Ancash.

Sobre el particular, tengo a bien remitir mediante documento adjunto, la relación de observaciones, con la finalidad de que se sirva disponer su levantamiento y alcanzarnos el expediente corregido, teniendo en consideración que el proyecto tiene que reformularse según las consideraciones indicadas en el anexo adjunto, por lo que es necesario una vez reformulado el expedientenos presente para su revisión correspondiente.

Una vez levantadas dichas observaciones, deberá precisar en vuestra solicitud el Número de Foja del expediente corregido donde se subsana dichas observaciones, además deberá presentar en forma obligatoria el expediente observado. En tal sentido se procede a la devolución del ejemplar presentado (01 expediente redes primarias y 01 expedientesecundarias).

Para cualquier aclaración o consulta, agradeceré dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en la Av. Confraternidad Internacional Oeste Nº 215, donde gustosamente atenderemos sus requerimientos.

Sin otro particular, nos despedimos cordialmente de usted.

Atentamente,


JUAN FARIAS LACHIRA
Jefe de Unidad de Negocios Huaraz (e)
HIDRANDINA S.A.
JFL/ggaCc: Jefatura, Archivo

ANEXO


A. OBSERVACIONES ADMINISTRATIVAS.

1. Hidrandina S.A. mediante documento HZ-623-2012 de fecha 16 de abril del 2012 ha otorgado la factibilidad y punto de diseño de las localidades de Huaricocha, Cruz Blanca, Cristo Rey, Rahua, Conash, Shampon, Juchu, Conin y Huarimayo Alto desde las estructuras indicadas en el documento; referente a los sectores de Chuna,Putcor, Pacchanga, Huishin Bajo, Barrio Simon Bolívar y Barrio Virgen del Carmen no ha sido otorgado la factibilidad y punto de diseño; en tal sentido, deberá reformular el proyecto sin considerar los sectores o localidades que no cuentan con factibilidad y punto de diseño.
2. El contenido integral del proyecto, conformado por: Memoria Descriptiva, Cálculos Justificativos, Especificaciones Técnicasde Suministro de Materiales, Especificaciones Técnicas de Montaje, Metrados y Presupuesto, Láminas (planos) de Armados, planos, deben ser concordantes entre sí. Como por ejemplo según lo indicado en el expediente las localidades a electrificar pertenecen al distrito de Chavin de Huantar, sin embargo en el expediente hace referencia de los distritos de San Marcos y Pinra, el número de lotesindicados en la memoria descriptiva no es concordante con los planos y cálculos justificativos, etc.
3. Falta adjuntar la carta de designación del ingeniero proyectista, original o legalizado.
4. Los documentos del proyecto elaborado deberán estar foliados y llevarán un visto bueno en cada hoja, (incluido los anexos).
5. Adjuntar certificado de habilidad original vigente del proyectista para laconformidad de proyecto y copia en los anillados.
6. Adjuntar el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA).
7. Adjuntar la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).
8. Los diferentes capítulos del proyecto deberán ir con separadores donde se indique de forma clara el nombre del capítulo en estudio.
9. El saneamiento de la servidumbre de las redes eléctricas que cruzan terrenos...
tracking img