Electro estimulador Craneal

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Que es una Estimulación transcraneal
Es un tratamiento en el cual transcraneal significa que la corriente circula a través de la cabeza, esta estimulación es desarrollada para los dolores de cabeza la cual proporciona una corriente eléctrica débil. Esta corriente eléctrica afecta los nervios del cerebro para ayudar a elevar el umbral de dolor de cabeza.

¿Que es el ElectroestimuladorTranscraneal EET?

Es un pequeño aparato, como un walkman, práctico y resistente, este ayuda en la recuperación de disfuncionamientos del cerebro, el EET se conecta a los lóbulos de las orejas y este comienza a mandar unos micro pulsos con una corriente en mA imperceptibles para el cerebro humano, de esta forma evitar incomodidades al momento de usar el aparato, estos pulsos estimulan las áreasdel cerebro responsables del equilibrio, en este caso el cerebelo que tiene una gran importancia en cuanto a este.
También se logra incrementar el fluido cerebro-espinal es un líquido de color transparente, que baña el encéfalo y la médula espinal este circula por el espacio subaracnoideo, el líquido cefalorraquídeo tiene 3 funciones vitales muy importantes:
1. Mantener flotante el encéfalo,actuando como colchón o amortiguador, dentro de la sólida bóveda craneal. Por lo tanto, un golpe en la cabeza moviliza en forma simultánea todo el encéfalo, lo que hace que ninguna porción de éste sea contorsionado momentáneamente por el golpe.
2. Sirve de vehículo para transportar los nutrientes al cerebro y eliminar los desechos.
3. Fluir entre el cráneo y la médula espinal para compensar loscambios en el volumen de sangre intracraneal (la cantidad de sangre dentro del cerebro), manteniendo una presión constante.
De un mismo modo los niveles de beta-endorfinas se elevan en más del 219%,ya que estas también nos dan tranquilidad y bienestar y los niveles de serotonina en los fluidos cerebro-espinales en mas del 200% y que nos estabilizan el humor.



Uso del electroestimulotranscraneal
EET 30 minutos dos veces al día, Es frecuente que cuenten que después de las aplicaciones tiene una visión más clara y optimista de su vida, se escuchan reir, recuperan la alegría, de esta misma forma se pueden resolver problemas pendientes o encarar nuevos proyectos.

¿Es seguro?
Si, los micro pulsos de electricidad del Electro estimulador son perfectamente seguros, en el nivel que esentregada, todos tenemos flujos de corrientes eléctricas, que interconectan las neuronas en el cerebro, estas son de la misma magnitud que las que fluyen naturalmente en nuestro cerebro.
¿Mejoras desde el primer día?
Lo previsible es que, como es un estímulo que facilita que el propio cerebro vaya reencontrando su equilibrio, constate mejorías a las 4 o 6 semanas de uso cotidiano, Su acción esprogresiva y acumulativa.
Para comprarlo ahora: .....

3.3 ¿Cómo funciona?
Los pulsos de micro corrientes, estimulan partes del cerebro como el tálamo y el hipotálamo, haciendo que estos produzcan correctamente la serotonina, que es el neurotransmisor que nos da bienestar.
Por esa razon es que desaparece la depresión y la ansiedad. Además hace que se generen las ednorfinas que bajan latensión y el dolor rápidamente.
El funcionamiento exacto es desconocido.
Es la experimentación con distintas formas de los pulsos y las frecuencias durante mas de 12 años, lo que nos ha llevado a la eficiencia que hace del EET un aparato muchísimo más eficaz que todos los sistemas conocidos y que funcionan con el mismo principio.
Además pereciera ser por los resultados obtenidos, que elelectroestimulador transcraneal incrementa la producción de mielina, las células protectoras de los nervios que impiden las interconexiones indeseables dentro del cerebro.
Muchos estudios, han demostrado que pequeñas cantidades de electricidad, producen el crecimiento y regeneración de las células de mielina en el cerebro.
La mielina es la vaina aislante que recubre los nervios. Este podría ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electro estimulador
  • Electro estimulador muscular
  • Estimulador electrico funcional
  • Estimulantes
  • estimula
  • Pagos Electr Nicos Estimulan Crecimiento Econ Mico En El Pa S
  • estimulos
  • estimulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS