Electro House

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Electro House
Corre habitualmente a 128 o 130 Kbps con una velocidad de golpe de 4.0 y con sonidos intermediarios
Los programas que te permiten hacer música electrónica en una computadora sellaman estaciones de trabajo de audio digital, o DAW por sus siglas en inglés. Muchos de estos programas están disponibles para su compra; sin embargo, estos programas comerciales son software propios, esdecir que no puedes modificar su código. El software de fuente abierta, por otro lado, hace que este código sea libremente disponible. Con suficiente conocimiento de programación, puedes modificarprogramas de fuente abierta para que se ajusten a tus necesidades específicas de música electrónica. Descarga un programa de fuente abierta como LMMS, Ardour o Audacity y úsalos para hacer músicaelectrónica en tu computadora.

Cómo hacer música electrónica en una computadora de fuente abierta
Crea música electrónica en tu computadora usando Linux Multimedia Studio. Como su nombre lo indica, LMMSera originalmente un programa solo para Linux; sin embargo, está disponible ahora una versión del software para Windows. LMMS usa una interfaz similar a la del programa comercial FL Studio. Porejemplo, puedes programar un patrón de batería usando el Editor de Líneas de Bajo más Ritmo o puedes crear partes de sintetizador usando la ventana del Editor del Teclado. LMMS incluye varios instrumentosincorporados, incluyendo sintetizadores substractivos e híbridos, y soporta instrumentos VST a través del complemento incluido VeSTige.

2
Produce música electrónica usando la estación de trabajo deaudio digital Ardour, la cual se ejecuta en sistemas operativos Mac y Linux. Ardour te permite componer y mezclar música electrónica dentro de una interfaz gráfica e intuitiva para el usuario, eincluye unas características sofisticadas de producción de música digital como el enrutamiento de señales y automatización. La versión de Linux puede ejecutar complementos en los formatos LADSPA y LV2,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electro House
  • Electro house, electrónica, dubstep de Dj
  • Electro House
  • Electro house
  • Musica Electro House
  • House
  • house
  • house

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS