Electro house

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Electro House




Estilísticamente, combina ritmos cuatro en el suelo comúnmente encontrados en música house con bases de sintetizadores analógicos, ricas en armónicos, guitarrasfuertemente distorsionadas y de vez en cuando pianos, percusiones o riffs de guitarra. El tempo del electro house usualmente tiene un rango de 125 a 133 beats por minuto.


TechnoEl patrón rítmico del techno es prácticamente siempre un four-on-the-floor dentro de un compás de 4/4. En su forma básica, el tiempo viene marcado por el bombo que suena encada negra o cuarta parte del compás, un golpe de caja ("snare" o "clap") en el segundo y cuarto tiempo del compás, y un hi hat abierto cada octava. Se trata de un patrón rítmico típicode la música disco presente también en otras formas musicales anteriores como la polka. El tempo suele oscilar entre 120 y 150 bpm, dependiendo del estilo de techno.


TranceLa música trance está caracterizada generalmente por un tempo entre 120 y 140 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Esel resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house.


Se nota la diferencia?

Saludos :D

a diferencia en la musicaelectronica la sacas en los instrumento y la rapides de la cancion. un house y un electro house tiene mucha diferencia. la musica house dentro de los generos dance es la mas lenta y llevadeterminados instrumentos mas sencillos que otros. sin embargo el ''electro house'' tiene una combinacion de sintetizadores modulados en mil partes. para mi el electro dentro de la rama demusica dance es la mas fea que hay. son siempre las mas comerciales y hace que la musica electronica para el que no conoce sea odiada. espero que te sirva de algo saludos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electro House
  • Electro house, electrónica, dubstep de Dj
  • Electro House
  • Electro House
  • Musica Electro House
  • House
  • house
  • house

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS