electro-oculografia

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
RESULTADOS


Gráfica 1.



RECONOCIMIENTO DE ARTEFACTOS EN EL EOG

Gráfica 2.



EOG Y DESPLAZAMIENTO ANGULAR


Tabla 1.Gráfica 3.

















Gráfica 4.



MOVIMIENTO SACÁDICO

Tabla 2.



Gráfica 5.



MOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO


Tabla3.






MANTENIMIENTO DE LA MIRADA






ANALISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS


Hubo movimiento sacádico durante el seguimiento lento de un objeto? Si fue el caso ¿ por qué cree qhubo movimiento sacádico?

No existió movimiento sacádico cuando se le pidió al sujeto de prueba que siguiera lentamente el objeto, estos movimientos q son netamente voluntarios permitiendo asi lavisualización diversas zonas de una escena; y se utilizan para dirigir la mirada a diversos lugares del ambiente y facilitar así la recogida de información, en contraste en la práctica no se captaronestos movimientos ya que se le pidió al sujeto de prueba que siguiera al objeto en particular sin dar lugar a la variación de la atención de un elemento a otro, dentro del campo visual, evitando que elojo realizara un movimiento sacádico para cambiar la fijación reduciendo así su campo visual.


QUE IMAGEN ERA MÁS CLARA, LA QUE VEIA AL MOVER LA MANO ó la imagen vista al mover la cabeza?

Lasimágenes se veían más claras cuando se movía la cabeza de lado a lado ya que cada ojo ve una imagen ligeramente diferente, pero ambos campos visuales se superponen parcialmente. Esta zona de visiónbinocular permite la percepción en profundidad, así como la capacidad para juzgar la distancia de un objeto con respecto al ojo.
Los músculos del ojo responden automáticamente a la proximidad o distanciade un objeto cambiando la forma del cristalino. Eso altera el ángulo de los rayos de luz que llegan y permite un enfoque más agudo sobre la retina.  Por esto es mejor la recepción de la imagen si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oculografia
  • oculografia
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS