Electro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
David Guetta
David Guetta ha conseguido, con su último trabajo “One Love”, consagrarse como el Dj más trascendente del mundo. El recinto ferialde Valdespartera acogió un lleno espectacular. Se colgó el cartel de no hay entradas a pesar de ser el concierto más caro de todas las Fiestasdel Pilar. Eso dice mucho del tirón mediático de este artista.
David Guetta es la moda, es la música que acapara a jóvenes entre 15 y 25 años queayer llenaron el recinto entero.
El concierto empezó con su single más fuerte de todo el verano “Getting over you”que hizo rugir a todos susfans. Pero he de decir que tampoco se decantó por un David Guetta comercial sino que hizo una sesión más personal cual sesión de Pacha en Ibiza.Aún así no faltaron los grandes hits de su nuevo disco como “Memories” o “Club cant handle me”, al igual que el temazo de Jason Derulo “Watcha say”que lo mezclo a su estilo cañero y desenfrenado. También hubo tiempo para clásicos, y su tema “Love is gone” cautivó a sus fans.
El conciertoterminó con la mezcla de la canción de los Black eye Peas“I gotta feelin”, que puso fin a su sesión para dejar totalmente satisfechos a los milesde fans que ayer se reunieron en el recinto de Valdespartera y dar paso a su compañero Wally Lopez.
El Dj Francés nos brindó un gran espéctaculovisual con sus robots virtuales, una música cañera haciendo gala de su rebeldía. Y es que es descarado como el que más: F*** ME!! I´M FAMOUS!!
tracking img