Electroballas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo de opinión
En esta ocasión encontré una película muy controversial y divertida, me di cuenta de todo eso y mucho más y he llegado a pensar que es muy realista, pero no es un caso realde la vida hay otras películas que lo demuestran y otras sí. La película de rápido y furioso 5in control es una de esas películas que a todo joven le justa ver por qué esta película llena deadrenalina, violencia y mucha, mucha acción. Cautiva la atención y va dando conmoción al momento de verla.
Esta quinta parte trae nuevamente a la dupla protagonista (Vin Diesel y Paul Walker) yagrega a Dwight "La Roca" Johnson, quien encarna a un divertido policía y la famosa ciudad de Río de Janeiro, donde se desarrolla la trama.
Se trata de juntar a un equipo para realizar un gran robode un total de 100 millones de dólares y enfrentar a la muy corrupta policía de Río, sobornada por el villanesco Hernán Reyes. Llevando a cabo un operación que se relaciona con toda la ciudad y unaenorme caja fuerte con muchos carros destruidos para obtener su libertad.
Yo pienso que esta película trae mucha violencia pero al fin y al cabo nos da una forma de pensar de cuanto sufre y quetiene que hacer una persona y la toma de daciones drásticas que llevan a un confín que en este caso es su libertad.
Esta película ay demasiados desastres por lo cual es una de las películas mástaquilleras en este 2011 y se espera la sexta entrega de esta película sea mejor que la anterior. Ya que el final de la 5 es muy sorprendente y da mucho de que pensar. Sinceramente hubo partes queno me justaron pero a otros si pero fueron parte del show y sin esas no sería una película fantástica.
Rápido y furioso 5in control cumple totalmente su objetivo. Entretiene y mantiene viva auna franquicia que se creía extinta pero volvió con más velocidad y estruendo para todo aquel fanático de la adrenalina y la acción cumpliendo con su finalidad haciéndola la mejor de las 5...
tracking img