Electroestatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE RELACIONES HUMANAS

AUTOR: GUILLERMO PALACINI
Concepto.-Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
AUTOR: JOHN DEWEY Y DE KART LEWIN
Necesidad de humanizar y democratizar laadministración, liberándola de los conceptos rígidos y mecanicistas de la teoría clásica y adecuándola a los nuevos patrones de vida del pueblo estadounidense. En este sentido, la teoría de las relaciones humanas se convirtió en un movimiento típicamente estadounidense dirigido a la democratización de los conceptos administrativos.
AUTOR: ELTON MAYO
La teoría de las relaciones humanas (tambiéndenominada escuela humanística de la administración), desarrollada por Elton Mayo y sus colaboradores, surgió en los Estados Unidos como consecuencia inmediata de los resultados obtenidos en el experimento de Hawthorne, Fue básicamente un movimiento de reacción y de oposición a la teoría clásica de la administración.
En consecuencia, la teoría de las relaciones humanas surgió de la necesidad decontrarrestar la fuerte tendencia a la deshumanización del trabajo, iniciada con la aplicación de métodos rigurosos, científicos y precisos, a los cuales los trabajadores debían someterse forzosamente.

AUTOR: ALBERT SCHWEITZER
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todosy, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.

TRABAJO DE MECANICA
MOTOR DE COMBUSTION INTERNA

Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina ensi misma, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor.
MOTOR DIESEL
Un motor diésel funciona mediante la ignición (encendido) del combustible al ser inyectado muy pulverizado y con alta presión en una cámara (o precámara, en el caso de inyección indirecta) de combustión que contiene aire a una temperatura superior a la temperatura de autocombustión, sin necesidad de chispa como en losmotores de gasolina. Esta es la llamada autoinflamación .
TIPOS DE MOTORES DIESEL
Existen motores diesel tanto de 4 tiempos (los más usuales en vehículos terrestres por carretera) como de 2 tiempos (grandes motores marinos y de tracción ferroviaria). En la década de los 30 la casa Junkers desarrolló y produjo en serie un motor aeronáutico de 6 cilindros con pistones opuestos ,

Motoraeronáutico de 2T , Junkers Jumo 205 (1935)
PARTES DEL MOTOR A DIESEL
El motor diesel de 4T está formado básicamente de las mismas piezas que un motor de gasolina, algunas de ellas son:
* Aro de pistón
* Bloque
* Culata
* Cigüeñal
* Volante
* Pistón
* Árbol de levas
* Válvulas
* Cárter

FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR A DIESEL.-
Un motor diesel funciona mediante laignición (encendido) del combustible al ser inyectado muy pulverizado y con alta presión en una cámara (o precámara, en el caso de inyección indirecta) de combustión que contiene aire a una temperatura superior a la temperatura de autocombustión, sin necesidad de chispa como en los motores de gasolina. Esta es la llamada autoinflamación .
La temperatura que inicia la combustión procede de la elevación dela presión que se produce en el segundo tiempo del motor, la compresión. El combustible se inyecta en la parte superior de la cámara de combustión a gran presión desde unos orificiós muy pequeños que presenta el inyector de forma que se atomiza y se mezcla con el aire a alta temperatura y presión (entre 700 y 900ºC) Como resultado, la mezcla se inflama muy rápidamente. Esta combustión...
tracking img