INTRODUCCIÓN.

En la vida cotidiana se presentan varios fenómenos que, si bien los podemos ver, no los observamos y si se llegaran a observar se tendrían que analizar muchas hipótesis,teorías, experimentos y de más procesos para poder comprenderlo. En el tema se adentrará en la funcionalidad de los electrolitos que si bien es cierto que para muchas si no es que para la mayoría no tienennociones ni si quiera de su significado mucho menos de sus beneficios, aplicaciones o en su defecto de sus contradicciones que pueden tenerse.

Pero el que no se conozca el tema no quiere decirque todo mundo no sabe de que se trate, o bien, que solo hayan escuchado la palabra electrolito, en un comercial por televisión, por la radio o por otro medio y que nada más tengan el conocimiento deque como dice tal anuncio, que estos son de vital importancia para su funcionamiento corporal, que con los electrolitos tienen un mejor rendimiento físico, etc. Pero ya se sabe eso que es muy común;ahora, ¿en realidad sabes que causa ese rendimiento?, ¿si solo se utilizan en el área de salud?, ¿Cómo funcionan o que características presentan? Y así se pueden presentar infinidad de preguntas parair profundizando en el tema.

Sin embargo, el tema de esta investigación se basa en los más trascendental en cuanto a electrolitos se refieres, al decir esto no quiere decir que deja de serimportante, al contrario se simplifican un poco los temas para que se puedan entender mejor y por tanto se tenga conciencia de lo que se está presentando.

Como se mencionaba antes en losinterrogatorios, los electrolitos no siempre se están usando solo en la medicina, tienen más usos que no son muy conocidos; ya sea en la industria que se presentan con productos, como conductores de energíay de más aplicaciones que se presentan en el tema.

ELECTROLITO.

Para que se pueda entender el tema es básico que se dé a conocer la definición de electrolito y así saber de qué se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Electrolitos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Electrolitos/1535382.html

MLA

"Electrolitos" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Electrolitos/1535382.html>.

MLA 7

"Electrolitos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Electrolitos/1535382.html>.

CHICAGO

"Electrolitos." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Electrolitos/1535382.html.