Electromagnetismo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Microondas a las ondas electromagnéticas definidas en un rango de frecuencias determinado; generalmente de entre 300 MHz y 300 GHz, que es un período de oscilación.
Un ejemplo claro es:
* Entelecomunicaciones, las microondas son usadas en radiodifusión
* Usualmente, las microondas son usadas en programas informativos de televisión para transmitir una señal desde una localización remotaa una estación de televisión mediante una camioneta especialmente equipada
* Protocolos 802.11g y b también usan microondas en la banda ISM

Radiofrecuencia, también denominado espectro deradiofrecuencia o RF, se aplica a la porción menos energética del espectro electromagnético, situada entre unos 3 kHz y unos 300 GHz.
La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilansimultáneamente en el campo eléctrico y magnético.

Ejemplos de tecnología de radiofrecuencia:
* Radiofrecuencia - RF300La más alta evolución en la transmisión de onda en la gama de radio frecuencia. Por su diseño, este equipo cuenta con dos conceptos en uno.
*Reducción – CWAVE Programado con la última tecnología de ondas inteligentes. Las ondas sedeslizan por los diferentes esraos del tejido para trabajar sobre las estructuras necesarias para modificar flacidez, lipodistrofias y celulitis.

Las ondas electromagnéticas Se propagan por elespacio sin necesidad de un medio, pudiendo por lo tanto propagarse en el vacío. Esto es debido a que las ondas electromagnéticas son producidas por las oscilaciones de un campo eléctrico, en relacióncon un campo magnético asociado. Las ondas electromagnéticas son ondas compuestas por campos eléctricos y magnéticos, estas pueden viajar por el espacio vacío. Ej: la luz, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS