Electromecanica

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Medidor de radiación con opción LTE
Narda Safety Test Solutions ha añadido la opción LTE al medidor de radiación SRM-3006. Con esta opción, el instrumento puede medir los campos electromagnéticosgenerados por las estaciones de comunicaciones móviles LTE, mostrando tanto el valor total como los valores individuales de las antenas y de las celdas. También puede extrapolar los resultados paradeterminar la inmisión producida si se utilizase la máxima capacidad de transmisión.
El medidor selectivo de radiación SRM-3006 de Narda Safety Test Solutions está especialmente diseñado para lasmedidas de campos electromagnéticos en aplicaciones medioambientales y de seguridad. Con antenas de medida isotrópicas, cubre el rango de frecuencias comprendido entre 9 kHz y 6 GHz, por lo que es idóneopara multitud de tareas, desde el análisis de la región de campo cercano de transmisores de onda larga, hasta las medidas en emisoras de radio y TV o en servicios de comunicaciones móviles de la últimageneración.
Las normativas de inminente aplicación, relativas a protección medioambiental y humana, no sólo exigirán medir el valor instantáneo de la exposición al campo en torres de antenas, sinotambién las proporciones correspondientes a cada antena, y que esos valores puedan extrapolarse para determinar el nivel de exposición en condiciones de máxima carga.
El medidor selectivo deradiación obtiene la información LTE específica, demodulando los canales de control e información que forman parte de la señal LTE. El instrumento extrae automáticamente el Cell ID de las señales desincronismo primaria y secundaria (PSS, SSS) y determina las antenas transmisoras analizando la señal de referencia (RS). Es capaz de mostrar simultáneamente los valores de todas estas señales, así como losvalores asociados a cada antena. Los factores de extrapolación, ajustables por el usuario, permiten calcular la exposición al campo electromagnético cuando la carga de transmisión es máxima.
Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromecanica
  • electromecanico
  • electromecanica
  • electromecanica
  • electromecanica
  • Electromecanica
  • Electromecanico
  • electromecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS