electromecanico

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Manuel Elkin Patarroyo: es un científico colombiano que se dedico a la medicina y cirugía, y tiempo mas tarde se dedico a la inmunología. Al tiempo de su carrera fundo en la universidad nacionalel instituto de inmunológia del hospital san Juan de dios logando a si varias investigaciones entre ellas logro desarrollar una vacuna sintética la cual seria en contra de la malaria, que tiempodespués la dono en nombre de Colombia a la organización mundial de la salud (OMS).

Maritza Macdonald: se crío en Colombia pero se fue a los estados unidos para culminar sus estudios, Macdonaldcomenzó como traductora en los estados unidos logrando así ser parte del equipo de traducción de la llegada de Armstrong pero tiempo después dejo su profesión como traductora y se dedico a la educación,y siguió sus estudios como educadora hasta terminarlos para poder así conseguir lo que seria el trabajo de sus sueños de dirigir el área educativa del museo americano de historia natural de NuevaYork,

Raúl Cuero: es un micro-biólogo e inventor colombiano que se especializo en biogénesis. Raúl Cuero ha hecho grandes investigaciones en su larga carrera una de las importares fue unasustancia que ayuda a despertar los genes dormidos en las células vegetales y aumenta sus proteínas. El desde muy joven se intereso por la ciencia pero a la vez por el deporte, pero la pasión por laciencia la llevo a escoger so que seria su gran futuro como científico.

2. uno por lo general podría lograr cosas parecidas o mayores, pero por lo general uno no toma el riesgo de seguir su sueño pormiedo a perder lo que esta haciendo o por miedo a no ser aceptado o no lograr lo que las demás personas esperan que uno haga.
-la otra causa es por el conformismo de quedarse con lo que le handado y no aspirar mejores cosas por el bien de uno y de los que nos rodean.












Ensayo de ética



Presenta: Dilan Andrés Villadiego Arrieta.



Grupo: TMEI-18...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromecanica
  • electromecanico
  • electromecanica
  • electromecanica
  • electromecanica
  • Electromecanica
  • Electromecanico
  • electromecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS