Electroneumatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LISTADO DE EJERCICIOS PARA LA SEGUNDA UNIDAD

1. Al presionar un botón un cilindro de doble efecto (1.0) debe de avanzar cuando llega a su final de carrera regresa automáticamente.

2. Alpresionar un botón, un cilindro de doble efecto (1.0) debe de avanzar cuando llegue a su final de carrera regresa automáticamente después de pasar 5 segundos.

3. Al presionar cualquiera de dos botones uncilindro de simple efecto avanzará, cuando llegue al final de carrera avanzará un cilindro de doble efecto (2.0). Cuando el cilindro (2.0) llega al final de carrera los dos cilindros regresanautomáticamente y con velocidad controlada.

4. Se puede elegirse entre dos pulsadores para iniciar el movimiento de avance del cilindro (1.0), que deberá avanzar con el aire de escape estrangulado. Lacarrera de retroceso también debe ser iniciada por medio de un pulsador, pero con la condición de que el cilindro de doble efecto (1.0) haya alcanzando su posición final delantera

5. Un cilindro desimple efecto 1.0 esta normalmente extendido, un segundo cilindro de doble efecto 2.0 esta normalmente retraído. Al oprimir cualquiera de dos botones el cilindro 1.0 deberá regresar, después de tressegundos el cilindro (2.0) debe avanzar., una vez que el cilindro 2.0 llega a su final de carrera el cilindro 1.0 avanza y por ultimo el cilindro 2.0 regresa.

6. Al oprimir dos botones y una palanca uncilindro de simple efecto 1.0 avanza lentamente cuando llega a su final de carrera acciona a un cilindro de doble efecto 2.0 cuando este cilindro llega a su final de carrera acciona a otro cilindro dedoble efecto 3.0 cuando este llega a su final de carrera y habiendo trascurrido 10 segundos, es presionado un pulsador para que los tres cilindros regresen al mismo tiempo.

7. Al presionar unbotón un cilindro de simple efecto (1.0) avanzará, cuando el cilindro (1.0) haya alcanzado su final de carrera se esperará 5 segundos y avanzará lentamente un cilindro de doble efecto (2.0). Cuando el...
tracking img