Electronica 200

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
SECTORES PRODUCTIVOS Y DE SERVICIOS DEL ENTORNO
Electrónica
Comúnmente, los flujo metros de combustible son operados eléctricamente porque a menudo escomplicado usarlos electrónicamente. Estos instrumentos pueden usar un sistema sincronizado que transmite una señal a un rotor de transmisión, el cual causa la indicación en el medidor.

Unsistema receptor transmisor es otra alternativa, el transmisor localizado en la línea de combustible y el receptor en el instrumento, este tipo de instrumento requiere una fuente deenergía para su operación.

En algunos aviones un medidor de presión de combustible puede ser incluido en el medidor de combustible. Estos instrumentos son identificados por lamínima y máxima presión de combustible indicada en la cara del instrumento, junto con la escala del flujo de combustible. Es importante que el técnico responsable del mantenimiento de laaeronave reconozca este instrumento para un adecuado mantenimiento.

Una fuga de la línea de combustible podría causar un aumento del flujo de combustible, mientras el instrumento podríaindicar una pérdida de presión, una línea doblada causa descenso del flujo de combustible, mientras el INCA

Varios factores afectan la medición del combustible: La forma del tanque delcombustible, el numero de tanques y la actitud de vuelo de la aeronave, que causa el combustible al cambiar de ubicación en el tanque. El tipo de combustible, la densidad y la temperaturatambién afectan el volumen del combustible medido. Sin embargo algunos aviones dependen del volumen como un indicador de cantidad. Los diferentes indicadores de cantidad de combustibledisponible. Los instrumentos de medición más exactos miden el peso del combustible contra el volumen del mismo. Esto puede ser crítico para la predicción de largo rango de vuelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 200 años 200 preguntas
  • Informe sobre comercio electrónico y desarrollo 200
  • 200 Preguntas-200 respuestas del bicentenario
  • Bicentenario 200 Años 200 Preguntas
  • Crj 200
  • CHRYSLER 200
  • Las 200 Millas
  • S7-200

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS