Electronica basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuadro Comparativo
Es la presentación de datos de tal manera que el lector pueda identificar fácilmente las diferencias al compararlos. ¿Cómo elaborar un cuadro comparativo?1. Identifica el objetivo de la actividad. 2. Determina los temas a comparar. 3. Realiza una tabla que contenga los temas y las características que se desean comparar. 4. En unacolumna colocarás un tema para contrastarlo con el de la otra columna.

Puntos Variable 5 Datos generales 10

Descripción Nombre, matrícula, nombre del profesor, nombre delcurso, módulo, actividad, fecha, equipo (en caso de ser un trabajo grupal), título del cuadro comparativo.

Bibliografía Inclusión apropiada de datos bibliográficos. Consultarcon el profesor y/o tutor los lineamientos a seguir para reportar libros u otros materiales escritos, así como otras fuentes de información que hayan sido utilizadas paraelaborar el documento. Reportar todas las fuentes correctamente. Ortografía Ortografía: Sin errores. y Redacción: Ideas claras, lógicas y secuenciadas en todos los párrafos.redacción

10

Puntos Variable 5 En una columna colocarás un tema para contrastarlo con el de la otra columna. 35 Temas a comparar

Descripción Define a través del título la ideaprincipal sobre el tema(s) a comparar. Seleccionar los dos temas más representativos del documento.

35

Elementos a comparar

  

Seleccionar variablesrepresentativas del tema. Las ideas están ordenadas. En el esquema se reflejan las relaciones de los elementos ordenados y clasificados.

PLANTILLA DE CUADRO COMPARATIVO

Nombre: Nombredel curso:

Matrícula: Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha: Bibliografía:

Equipo:

Título:

Tabla comparativa:

EJEMPLO DE CUADRO COMPARATIVO

tracking img