Electronica de potencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
En este ensayo desarrollare varios temas sobre la creación de auto concepto profesional, el yo personal y el yo profesional, identidad eh imagen profesional dar varios conceptos de cada uno de los temas expresando claras ideas de cada uno de los temas que se desarrollaran
Creación de auto concepto profesionales él con concepto que nos vamos formando del termino profesional y serelaciona directamente con lo valores que nos son inculcados desde que somos pequeños como son los valores morales y la ética. –el yo profesional y el yo personal es una coincidencia pura, que en vez se ha desprendido de los eventos psicológicos que la estructuran y refuerzan tiene la tendencia a volver a su origen del yo profesional .- identidad eh imagen personal a una permanecía o estado deltiempo, señalemos 2 conceptos centrales: uno se refiere a generar nuevos modos de operar el otro que hay herramientas del trabajo.-ser y deber ser de la practica profesional son los series de formas que están descritas, por la cuales los seres humanos debemos actuar desacuerdo a sus parámetros.

Introducción
Dinámica del desarrollo profesional hablaremos sobre los temas del profesionalismo como soncreación del auto concepto profesional sus definiciones del como nos creamos ese concepto hasta llegar a ser profesionales y creándonos un buen concepto del profesionalismos para poder llegar a ser una gente de bien.- el yo personal y el yo profesional, el yo personal es como nos comportamos con nuestros actos en sociedad con nuestra familia, vecinos y el yo profesional es como noscomportamos nuestra manera de ser en el trabajo como nos desarrollamos en ese medio.
Identidad e imagen profesional, como una identidad la podemos relacionar o permanencia de tiempo y la imagen que debemos dar a la sociedad de nuestra persona nuca dando una mala imagen de nosotros siempre dando lo mejor de nosotros para crearnos una buena imagen ante la sociedad y creándonos una buena personalidadprofesional.- el ser y deber ser de la práctica profesional- el ser es el concepto que engloba por completo al humano y sus actividades , el deber ser son las series de formas que están descritas o no por las cuales los seres humanos individuos que forman parte de una sociedad deben actuar son los parámetros por los cuales el individuo puede determinar sus actos.

Creación del auto conceptoprofesional
Es un concepto de capacidades y competencias que identifican la formación de una persona para asumir en condiciones optimas las responsabilidades propias del desarrollo de funciones de tareas de una determinada profesión, profesional es alguien que tenga valores virtudes, te tenga ética para hacer las cosas, que sepa desarrollarse en la sociedad o en el medio donde se encuentre ya sea en unempleo o en un medio social ya que tiene las herramientas posibles para desenvolverse en el medio donde se encuentre.
Es el concepto que vamos formando del término profesional y se relaciona directamente con los valores que nos son inculcados desde que somos pequeños como son los valores éticos y los morales y la forma en que nos tenemos que desarrollar según nuestra experiencia profesional.Profesional es lo que nos vamos desarrollando día a día, a cada momento y en todas las situaciones. Es toda persona que puede brindar un determinado resultado y una calidad determinada, el concepto profesional seda el empezar la evaluación, son los valores que se van retornando en la vida.
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando elresultado y una satisfacción al cliente. Con experiencia puede ser una persona con grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina y arte. Una persona también se puede considerar como profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz. Características que se obtienen con constancia talento en la disciplina...
tracking img