electronica

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Problemas con el teclado
1. ¡Ya no salen acentos, ni eñes! ¡Está todo cambiado de sitio!
Si estás escribiendo en Messenger y de repente no te funcionan los acentos, no empieces a gritar: lo másprobable es que hayas pulsado sin querer los atajos de teclado Alt+Mayús o Control+Mayús. Para volver a la normalidad, vuelve a presionar el atajo correspondiente.

Esto es lo que puede pasar cuandoquieres escribir "La casa está..." tras pulsar Alt+Mayús
La combinación Alt+Mayús cambia el idioma de entrada (el que tecleas), mientras que Control+Mayús cambia la distribución del teclado. Puestoque esto solo es útil para personas que cambian frecuentemente entre idiomas distintos, te aconsejamos desactivar estos atajos.

Para ello, ve a -prepárate, que es largo- Panel de control >Configuración regional y de idioma > Teclados e idiomas > Cambiar teclados > Configuración avanzada de teclas > Cambiar secuencia de teclas. ¿Conseguiste llegar a la ventana que se ve arriba? Ahora solo tefalta marcar No asignada en ambas secciones y aceptar.
2. Las teclas Control y Alt no funcionan, los atajos / combinaciones no van
Los atajos de teclado (tecla especial+letra) son, como dice el nombre,métodos abreviados para pedir a Windows que haga algo. Si dejan de funcionar, puede deberse a muchos motivos, pero dos de los más frecuentes tienen que ver con  Teclas especiales (StickyKeys) y atajosconflictivos.

Para muchas personas, perder los atajos de teclado supone no poder trabajar con soltura
Teclas especiales es una función de accesibilidad de Windows que se diseñó para facilitar eluso del teclado por parte de personas que tienen dificultad en presionar dos teclas al mismo tiempo.  Se invocan pulsando lasmayúsculas cinco veces seguidas y si se activan crean toda una serie deproblemas. Para desactivar las StickyKeys, sigue nuestro tutorial.
Comprueba que no esté activada ninguna casilla en Centro de accesibilidad > Facilitar el uso del teclado
Si no hay ninguna opción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS