electronica

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013




Índice
Introducción----------------------------------------------2
Que hará el temporizador de seguridad?---------3
Condiciones & procesos-------------------------------4
Diagrama deflujo---------------------------------------5
Bibliografías----------------------------------------------6

















INTRODUCCION
Temporizador de Cinturón de Seguridad
De quetrata nuestro proyecto?
Nuestro Proyecto consta que el cinturón de Seguridad ya no sea visto como una opción o como un objeto que pase desapercibido si no como una obligación para el conductor y susacompañantes para dar así seguridad a estos. Lo que ofrece nuestro proyecto es algo sencillo pero importante para salvar la vida de muchos. 1Cada año, los accidentes de tránsito causan la muerte deaproximadamente 1,3 millones de personas en todo el mundo. Los traumatismos causados por el tránsito son la causa principal de muerte en el grupo de 15 a 29 años de edad. Si no se aplican medidas paraevitarlo, se prevé que de aquí a 2020 los accidentes de tránsito causarán cada año 1,9 millones de muertes.
Se ha comprobado que el uso del cinturón de seguridad disminuye en un 40% a un 50%elriesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y en un 25% a un 75% el de los pasajeros de asientos traseros. Si se instalan como es debido y se usan correctamente, los medios de sujeciónde niños reducen aproximadamente un 70% las muertes de los menores de un año, y entre un 54% y un 80% las de los niños de corta edad.
2 No hay duda de que el uso del cinturón es efectivo, ya que undispositivo de fijación en tres puntos baja la tasa de fatalidad en caso de colisión de 40 a 50% así como la severidad de las lesiones en 55 a 60%.








Que hará el temporizador de cinturónde seguridad?

Como hemos pensado en las diferentes condiciones en las que se encontrara el auto hemos puesto diferentes reacciones. La primera es que si una de las puertas del auto está abierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS