electronica

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Justificaion:
El plástico es un material casi indispensable en la vida cotidiana. Lo utilizamos para mantener cálidos nuestros hogares, hacer más ligeros los carros y las computadoras, conservarmás frescos nuestros alimentos y asegurarnos la seguridad de las medicinas.
Pero este útil material también tiene su parte negativa. Hace 30 años el planeta viene acumulando 1.000 millones de objetos deplástico y la naturaleza no sabe ahora qué hacer con ellos.
Cada objeto de este material dura hasta 500 años en desintegrarse y por eso, mientras tanto, el plástico convive con personas, animales yplantas y su impacto ya es evidente incluso en el fondo de los océanos.
La contaminación por plástico es una de las más significativas en la actualidad. Se calcula que se producen cerca de 150 bolsasde plástico por persona cada año.
Por eso, países como China ya prohibieron el reparto gratuito y la producción de bolsas.
Separar el plástico de los otros desechos sólidos (especialmenteorgánicos), utilizar bolsas de papel o de tela para trasladar las compras del supermercado en lugar de bolsas plásticas o reciclar las botellas de agua y gaseosas son algunas de ellas. Estas medidas puedenreducir en un 60% la contaminación por plástico.
Cada pieza puede tardar hasta 500 años en degradarse por completo.










Desarrollo:
Para poder comenzar nuestro proyecto necesitamospensar que producir con un ‘‘plástico’’, tuvimos la tarea de tener que pensar que proyecto hacer y la idea fue hacer una alcancía con forma de cohivaca, con un galón de leche.


Materiales:
galón deleche(limpio por dentro).
Pintura blanca, negro, roja.
Pincel.
Ganas de trabajar.

1..-pasa un capa de pintura blanca, sobre el galón con el pincel.

2.-ya secado el galón, haz una combinaciónde pintura blanca y roja, para formar el color rosa, la cual será piel de la cohivaca, la pintura negra será para poner las manchas de vaca.

3.-ya pintado, agrega los ojos y demás detalles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS