Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desnecatadores

Los desconectadores de bateria sirven para aislar totalmente las baterias de la instalacion electrica. Inprescindibles para mantenimiento o cuando no usemos la embarcacion durantelargos periodos de tiempo y queramos asegurarnos que no hay ningun circuito conectado

[pic] [pic] [pic]

El interruptor Termomagnético

Es un medio de protección y desconexión a basede elementos mecánicos termomagnéticos de fácil accionamiento y de rápida respuesta a la falla eléctrica, ensamblados en caja moldeada.  Los interruptores termomagnéticos más comerciales son los de unoy dos polos, de un rango de 15 á 50 amperes y son utilizados para todo tipo de servicios de instalaciones eléctricas, principalmente de uso doméstico y comercial. Los de rango de 60 á 100 A de uno ydos polos así como los de tres polos en toda su gama, y los de mayor capacidad de amperaje son utilizados en zonas con mayor demanda de carga eléctrica para uso residencial, comercial e industrial.[pic] [pic]

Estación de botones

Las estaciones de botones o interruptor selector tipo EFS son usadas en conjunto con arrancadores y contactores magnéticos, para elcontrol remoto de motores .Las luces piloto son usadas como indicadores visuales en puntos remotos al lugar donde la función deseada se lleva a cabo.
Las estaciones de control EFS son usadas en lugarespeligrosos debido a la presencia de gases, vapores inflamables o polvos altamente combustible en plantas petroquímicas, refinerías de petróleo y otro tipo de industrias donde existan condicionessimilares.
Son compactas y con tolerancias muy pequeñas entre el cuerpo y la tapa para hacer una junta a prueba de flama. Las luces piloto son selladas en fabrica y no requieren sellos externos.
[pic][pic]

Relevadores Térmicos

Los relés térmicos de sobrecarga son relés de tres polos
Tienen relevadores bimetálicos (1 por fase) a través de los que fluye la corriente del...
tracking img