Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO APLICO EL PLAN DE PAPITO DIOS PARA MI VIDA

1. Para conocer la voluntad de Dios es necesario sujetarse a lo que la escritura llama DOMINIO PROPIO (2 Tim.1:7), lo cual significa una mentebien balanceada que está bajo el control del Espíritu Santo, renovada, de acuerdo a (Rom.12:1-2; Sant.1:5-7; Salmo 32:8).

2. Para conocer la voluntad de Dios debemos considerar estas preguntas:¿Para qué vino Cristo? “el vino a buscar y salvar lo que estaba perdido” (Lucas 19:10). ¿Cuál es la experiencia más grande de su vida? Obviamente la respuesta es “Conocer a Cristo como Señor ySalvador” ¿Qué es lo más grande que puedo hacer en beneficio de los demás? La respuesta también es obvia, “Presentarles a Cristo” (Juan 15:8).

3. Lo más importante que puede hacer como Cristiano espermitir al Señor Jesucristo tener completo y absoluto control sobre mi vida para que el siga buscando y salvando a los perdidos a través de mí. (Mateo 4:19). Tal planteamiento se traduce enacciones positivas que me guiaran a hacer la voluntad de Dios en mi vida (Mateo 28:18-20).Para 4

4. Tomar decisiones conforme a la voluntad de Dios debemos considerar los siguientes factores:
a. LaAutoridad de las Escrituras. Dios nunca nos guía a hacer algo contrario a lo que dice su palabra (Fil.2:13)
b. El Uso de una mente renovada. Sometiendo el entendimiento a la revelación (1Cor.2:14-15)
c. La guía del Espíritu Santo. Se refiere a las impresiones que el Espíritu Santo coloca en nuestra mente (Hechos 16:6-10)
d. El papel de las circunstancias. Debemos conocer el aspectonegativo y positivo de estas (Sant.1:2-4)
e. El consejo del Líder (Prov.12:15; Heb.13:17)









ACTIVIDAD
Decoro el Marco de la biblia y coloreo por dentro para cada día en mi devocionalescribir a dentro la promesa que Dios me regalo para mi vida como su plan perfecto.










|MAYO |Meditación |MIC...
tracking img