Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3749 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agregar a favoritos Invitar a un amigo Ayuda Português ¡Regístrese! | Iniciar sesión En el índice En la web Busqueda avanzada

MonografíasNuevasPublicarBlogsForosMonografias.com > Administracion y Finanzas Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionadosAnuncios Google

Gestión de Procesos

Acceso gratis a Software y Libros Blancos sobre Gestión de Procesoswww.QPR.es

Robotica Skymec

Brazos roboticos Robotica educativa e industrial

www.skymec.com.arAutomatización Industrial

Enviado por mikemind08

Anuncios Google:

Transportador Industrial

Transportadores Industriales e Sistema de Transporte de Materiales | www.systembelt.com.br

Estrategia y procesos

e-STRATEGA está a la vanguardia en Mejores Prácticas |www.e-stratega.com.pe

.

1. Introducción

2. Marco Teórico

3. Definición De Robot

4. Aplicaciones

5. Bibliografía

1. Introducción

El trabajoque a continuación vamos a presentar es acerca de un tema de mucha importancia para nosotros mismos y en especial para toda empresa industrial, el cual lleva el nombre de automatización.

Así mismo conoceremos de sus actividades la cual está realiza enuna empresaindustrial, su perfil ocupacional, su fuente de trabajo y un sin numero de cosas que nos ayudara mas a entender este tema

El tema de automatización nos dará una visión muchísimo más amplia de lo que puede ayudar esto a una empresa ya que se va a dar en la misma un proceso de mecanización de las actividades industriales para reducir la mano de obra, simplificar el trabajo para que asíse de propiedad a algunas maquinas de realizar las operaciones de manera automática; por lo que indica que se va dar un proceso más rápido y eficiente.

Como dijimos anteriormente al darse una mayor eficiencia en el sector de maquinaria, lograra que la empresa industrial disminuya la producción de piezas defectuosas, y por lo tanto aumente una mayor calidad en los productos que se logran mediantela exactitud de las maquinas automatizadas; todo esto ayudara a que la empresa industrial mediante la utilización de inversiones tecnológicas aumente toda su competitividad en un porcentaje considerable con respecto a toda su competencia, y si no se hace, la empresa puede sufrir el riesgo de quedarse rezagado.

Así mismo mostraremos un ejemplo de un cuadro muy interesante donde reflejara todo’lo mencionado anteriormente y en donde esperamos quede de una manera mucho más clara para entender.

Esperamos que con todo esto y más podamos cumplir con todas las expectativas propuestas antes de investigar este tema y logremos alcanzar el objetivo que es aprender acerca de la automatización.

2. Marco Teórico

Actividades

El área de automatización desarrolla actividades educativas deinvestigación y desarrollo y de extensión, en el área de sistemasdinámicos y sus aplicaciones al control automático, teoría de señales, identificación, modelamiento e Instrumentación.

Dentro de las actividades educativas, el área de Automatización desarrolla cursos de pregrado involucrados dentro de los programasacadémicos de la Facultad de Ingeniería, y un curso de postgrado Itinerante.

Enel área de Investigación y desarrollo, del Programe ofrece asesoría y soporte en el desarrollo e implementación de nuevas técnicas en el área de instrumentación, identificación, tratamiento de señales, ajuste y diseño de controladores.

La apertura ha mostrado que, a pesar de existir en el país, un elevado número de industrias en todos los campos de la producción, la gran mayoría no está encapacidad de competir en los MercadosInternacionales, tanto en cantidad como en calidad. La explicación salta a la vista cuando se observa y analiza el parque de máquina y equipo empleados. Este está formado por una amplia gama de tecnologías, la mayoría de ellas con una alta participación manual en sus procesos. Como resultado, su rendimiento es mínimo y no hay homogeneidad en los bienes producidos....
tracking img