Electronica

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Instituto Universitario de Tecnología para la Informática
Valencia Edo. Carabobo.
I.U.T.E.P.I

AMPLIFICADORDE AUDIO DE 8W

Prof.: David Área Integrantes:
Barrio Jelen106060
González Jhon 094897
4to Semestre

El amplificador operacional es un bloqueconstitutivo muy útil en sistemas electrónicos. El amplificador real opera casi como un amplificador ideal con muy alta ganancia e impedancia de entrada casi infinita. Por esta razón se trata del mismo modoque se trata a los componentes de circuito. Esto es, se permite incorporar el amplificador en configuraciones útiles antes de estudiar la operación interna de las características electrónicas. Alreconocer las características terminales, se detiene la capacidad de configurar amplificadores y otros circuitos útiles.
Efectos de la carga capacitiva
La función de transferencia del amplificadorincluye los efectos de la capacitancia de salida. Una carga capacitiva reduce la frecuencia de corte (esto es una constante de tiempo más grande lleva a una frecuencia menor).

1) funcionamientodel amplificador de audio de 8w:
El circuito que se construyo se puede utilizar para amplificar la señal de un reproductor de CD, MP3, MP4 y teléfonos celulares con sistema de reproductor. El proyectoconsiste en el diseño de un amplificador monofónico con una potencia de salida de 8W.
El componente principal del equipo es el circuito integrado amplificador de referencia (TDA2002.) Estoscircuitos simplifican enormemente la fabricación de los amplificadores de sonido. En la actualidad existen módulos desde 0.3W hasta 150, 200 o más W.
La señal de audio a amplificar entra al circuito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS