Electroniveles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificación y delimitación del tema o problema

Este proyecto ha sido diseñado para resolver uno de los grandes problemas de la industria¿Cómo ver si contamos con agua en el tinaco?

Es un problema, que aqueja ala mayoría de las personas de una comunidad es molesto tener que estar verificando lacantidad de agua con la que cuenta el tinaco, además de correr el riesgo de sufrir algún tipo de accidente al subir y bajar la escalera

El presente proyecto es para todos aquellos que tengan esteproblema, es por ello que en la escuela hemos preparado una solución de tal manera que con solo conectar una clavija o de manera directa separemos la cantidad de agua con la que cuenta nuestro tinaco y deesta forma no corremos ningún riesgo al subir a verificar el agua del tinaco.

RECOLECCION, BUSQUEDA Y ANALISIS DE INFORMACION.

Después de una minuciosa investigación en compañía de miscompañeros de grupo y profesor nos encontramos que la mayor parte del grupo cuenta con este problema la cantidad de agua existente en un tinaco.
De tal forma que decidimos ponerle fin a este problema. Lascondiciones van a variar de acuerdo al lugar de donde queramos instalar nuestro presente proyecto, ya que en nuestro caso lo desarrollamos para las personas de la comunidad.
El objetivo que perseguimoses que de una manera fácil y practica podamos detectar la cantidad de agua existente en el tinaco, dentro de los beneficios que pretendemos alcanzar es que en la casa siempre exista el liquido vitalen los tinacos, en nuestro caso saber que en realidad haya agua suficiente para cualquier actividad que se utilice.

ALTERNATIVAS DE SOLUCION
1. Esperar a que se termine en agua ( para poner afuncionar la bomba)
2. Instalar electroniveles comerciales
3. Elaborar una placa de electroniveles

ANALISIS DE ALTERNATIVAS DE SOLUCION
• La primera alternativa nos perjudica demasiado pues en...
tracking img