Elefante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ELEFANTE

Es una película muy interesante, ya que nos muestra como fueron los hechos de la masacre en Columbine, la película nos muestra a varios personajes, y en si la película se centramas que nada en ese momento antes de la masacre, solo que en las diferentes perspectivas de los personajes, pues el momento se repetía a cada momento, pero con la visión de cada uno de ellos.

Esmuy importante, la película me dejo intrigado, porque parece que hicieron eso solo por gusto, en si no se ve que fue lo que detono que estos dos chicos hicieran esto.

Sin embargo en la película sevieron o se pueden tomar como indicadores algunas cuestiones por las cuales estos chicos hicieron esto.

Una es que los chicos eran molestados por sus demás compañeros, es posible que eso sea unindicador, en la película no se muestra mucho pero puede que los profesores y el director también los hayan echo enojar por alguna circunstancia.

Otro aspecto que no quedo claro, es que puede que estepar de amigos eran también como pareja, pues en una escena se meten a bañar juntos, así que es probable que sean homosexuales, y en caso que en esa escuela supieran de ellos, pudieron sufrirdiscriminación y exclusión por su preferencia sexual por lo cual también pudo ser otro motivo por el cual hicieron esa barbarie.

Otro indicador podría ser los videojuegos, ya que uno de ellos, estaba jugandoun juego donde asesinaba gente, puede ser que también quisieron llevar el juego a la realidad y quizá quería sentirse como en el videojuego matando a sus compañeros para ver que se sentía.

En lapelícula también nos muestra que es muy fácil tanto tener armas en casa como obtenerlas sin ninguna restricción.

Sin embargo en la película no se muestra que fue lo que detono esta masacre, y tedeja pensando en que indicador de los ya antes mencionados pudo ser, solo fue un juego llevado a la realidad, o la discriminación de sus compañeros de clase, los profesores estresados, sus familias...
tracking img