Elegi vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
,muy triste lo que le paso a esta joven pero que fuerzas para enfrentar la vida es un ejemplo a seguir para todas laS PERSONAS QUE POR UN PROBLEMA PEQUEÑO NOS SENTIMOS SIN FUERZAS `PERO ELLA ASI YTODO CON SECUELAS SALIO ADELANTE Y SIGUIO CON SU VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y CUMPLIO SUS SUEÑOS Y SER DOCTORA Y NO PENSAR KE ES MENOS X NO TENER SUS EXTREMIDADES Y EL ESFUEZA MAS INTENSO KEREKIERE SU VIDA AHORA ES MUY GRANDE SU FUERZA DE VOLUNTAD MAS KE LA DE CUALKIER PERSOA EN EL MUNDO POR ESO TE DESEO SUERTE EN TU NUEVA VIDA Y KE LO HAIGAS VISTO COMO UNA NUEVA VIDA Y COMENZAR DE CERO KEDIFICIL SERA PARA SUS PADRESvivir" que en sus 200 páginas cuenta sobre su recuperación y asegura que la vida le dio una nueva oportunidad para comenzar.
, Daniela lejos de estar agobiada con la nuevaforma con que debe enfrentar la vida agrade "la oportunidad de partir de cero". Explicó que aunque pudo replantearse sus estudios de Medicina, quiso volver inmediatamente: "Ahora puedo tener un lazomás profundo con mis pacientes pues he pasado lo mismo que ellos", afirma.El 30 de octubre de 2002 un accidente conmocionó a la ciudadanía. Los medios de comunicación informaban que una joven habíaperdido sus cuatro extremidades luego de caer desde un vagón de uno de los trenes que viajaba a Temuco: se trataba de Daniela García, estudiante que en ese tiempo cursaba tercer año de Medicina.
Suaccidente produjo una reforma en el sistema ferroviario y un cambio completo en el directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE). Sin embargo, durante estos dos años Daniela guardó estrictosilencio que sólo rompió para intervenir en la Teletón de 2003: "Siendo súper sincera, me bajé del escenario sin saber lo que había dicho. Estaba muy nerviosa", comentó tiempo después.
Ahora,rehabilitada, Daniela lejos de estar agobiada con la nueva forma con que debe enfrentar la vida agrade "la oportunidad de partir de cero". Explicó que aunque pudo replantearse sus estudios de Medicina,...
tracking img