Elektra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEKTRA
ES BUENA PORQUE:
OTORGA SERVICIOS A PÉRSONAS DE BAJOS RECURSOS Y PUEDE ADQUIRIR ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS. ENVIAR O RESIBIR SIN DINERO: COMOPRESTAMOS, DE DINERO CON BAJOS INTERESES.
BANCO AZTECA QUE ES UNA DE LAS DEPENDENCIAS QUE MAS PRESTAMOS A LA CIUDADANIA. CON INTERESES DEL 10%. BANCO AZTECA ES DEELEKTRA Y ES PRATOCINADA POR LA FAMOSA T.V. AZTECA.
ELEKTRA DA FACILIDADES DE PAGO COBRANDO UN SALDO MAS COMO INTERESES.
ANCO AZTECA ELEKTRA
El negociofinanciero es parte fundamental de Grupo Elektra Comprende todas las subsidiarias y operaciones del Grupo que ofrecen productos y servicios financieros alconsumidor en México y en otros países de Centro y Sudamérica.
Este negocio toma ventaja de las sinergias que representa la red de empresas de Grupo Salinas,con más de 60 años en otorgar crédito a través de Grupo Elektra, de su prestigio y su amplia red de distribución de más de 2,000 puntos de venta.
El negociofinanciero está integrado por sus tres principales subsidiarias: Banco Azteca, Seguros Azteca y Afore Azteca, y tiene operaciones en México, Panamá,Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú y Brasil.
En marzo de 2002, banco azteca recibió autorización conforme a las leyes mexicanas para ofrecer serviciosbancarios, mismos que incluían, entre otros, el otorgamiento de crédito, la captación de depósitos, la inversión en valores y la emisión de la deuda. En mayo de eseaño se constituyo banco azteca como una sociedad anónima organizada bajo las leyes de los estados unidos mexicanos, y como una subdsidaria de grupo Elektra.
tracking img