Elemenos de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN… ensauo
La palabra comunicación ahora se ah hecho una palabra que aunque uno no la mencione ya es parte de la vida de las personas y mas del comercio.

la parteimportante de la comunicación se encuentra muy presente en dos términos muy representativos al momento de analizar el proceso de la comunicación. Para que la comunicación sea efectiva es necesario tener muyen cuenta que existe un emisor, receptor, un mensaje y un canal de transmisión. Para transmitir un significado en común, es necesario realizar una acción colectiva o social, logrando la comunicacióncon los demás, si una persona come de manera saludable y las personas lo perciben como un hombre deportista preocupado por su salud, esta logrando comunicar con sus acciones sus preferencias, sinnecesidad de hablar pero la gente asi lo va a percibir.
Generalmente existe un gran espacio o una distancia muy grande entre el que emite el mensaje y quien lo recibe, por eso es importantísimo evitarlas influencias de muchas cosas que causan interferencia, para que llegue el mensaje claro y no sea mal interpretado o mal entendido y el receptor lo rechace. La información adquiere un sentido muyamplio e importante dentro de la comunicación, ya que se consider como un grupo de de datos tomados del medio ambiente y al retomarlos sirven como guía de las acciones, cuando dos personas tienen unainformación igual, tienden a orientar del mismo modo una acción determinada.
Dice también que las empresas cuentan con muchas opciones de herramientas de mercadotecnia las cuales les facilitan susventas, ellos estudian y analizan cual es la mejor vía para publicar su producto y darlo a conocer.
Estos elementos de comunicación no solo pueden ser útiles para que los personas conozcan los productosque las empresas ofrecen y servicios, sino también para que las empresas conozcan a sus clientes, que conozcan lo que la gente demanda y así poderles ofrecer una gran variedad de productos o...
tracking img