Elemento 115

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elemento 115: ¿El combustible de las naves extraterrestres?

Elemento 115: ¿El combustible de las naves extraterrestres?

En el artículo se nos dice que un personaje estuvo en el análisis denaves de otro planeta y menciona un extraño material que funcionaba como combustible para estas naves y que ayudaba a controlar la gravedad después se nos mencionan a unos investigadores suizos que hancreado átomos del elemento 115 cuyas propiedades que fueron descritas por el supuesto personaje que investigo estas naves tienen demasiado parecido.

Como se dice en el artículo nada es comprobado aciencia cierta lo importante sobre todo en este articulo a mi parecer es el desarrollo de átomos del elemento 115en donde se dice que tiene propiedades de combustible y que tal vez llegaría a producirreacciones tan grandes como para desplazar un objeto de un lugar a otro demasiado rápido y además con un control en la gravedad.

Es cierto que se habla mucho sobre naves extraterrestres en elplaneta y nada sabemos a ciencia cierta se dice que es información restringida y protegida por el gobierno tanto como el hecho de que el personaje habla sobre la investigación de las naves en una zonasecreta pero por otro lado este personaje no tiene con qué argumentar o demostrar dichas investigaciones se duda de su grado de estudios.

Podemos suponer muchas cosas yo podría decir que una navenecesita de un combustible altamente reactivo para transportar un objeto de un lugar a otro así de rápido y para poder viajar de tan lejos es casi obvio y que no se encontraría en forma natural en elplaneta. Por cómo se nos han presentado a través de videos estas supuestas naves se sabe que no se desprende humo o algunos gases algo que muy pocas fuentes de energía podrían ser de este planeta.

Otropunto es que para que se puedan mantener en forma estática como se ve en algunos videos de naves extraterrestre y no estar en movimiento rectilíneo requiere un efecto controlado para la gravedad son...
tracking img