Elemento Del Interfaz De Windows

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Interfaz de Usuario: Elementos que componen un programa y que permiten manejarlo.

Interfaz Gráfica de usuario: Un tipo de interfaz cuyos elementos de manejo son dibujos o gráficos.

Barrasde Desplazamiento: constan de dos botones y un área central con un cuadrado. Se utilizan para desplazar el contenido del interior de una ventana o una lista cuando el contenido no cabe en ellas. Haybarras de desplazamientos verticales y horizontales. Los botones marcados con flechas desplazan el contenido hacia el lado contrario que indican sus flechas para dejar ver la parte o las opciones queestaban ocultas.

Listas Desplegables:
Son elementos rectangulares que muestran un valor. A su lado aparece un botón que tiene una flecha que apunta hacia abajo. Si se pulsa el botón, apareceráuna lista de opciones de la que se puede seleccionar solamente una. Al escoger el elemento, la lista desplegará y se mostrará el elemento en el rectángulo.


Elementos de la Interfaz de WindowsLa interfaz gráfica de Windows consta de numerosos objetos o elementos que permiten el manejo de Windows. Los más frecuentes de encontrar y utilizar:

* Iconos: Son representaciones graficas deobjetos, como pueden ser discos, carpetas, programas, grupos de programas, accesos directos, documentos o incluso tareas para realizar
* Accesos Directos: Son iconos que permiten el acceso rápidoa una tarea o la ejecución de un programa. Se diferencian de otros iconos por tener una pequeña flecha en su esquina inferior izquierda
* Ventanas: Áreas rectangulares que muestran informacióncomo, por ejemplo, el contenido de un documento. Una ventana se puede abrir, cerrar, maximizar, minimizar y mover.
* Cuadros de diálogo: Una ventana especial que muestra otros elementosespeciales que especifican opciones o valores para que Windows, u otra aplicación, realice una tarea.
* Menús (Desplegables y emergentes): Un menú es una lista de opciones que se pueden seleccionar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los elementos de la interfaz
  • Elementos De La Interfaz De Usuario De Windows 7
  • Elementos de windows
  • Elementos de windows
  • Elementos de windows
  • Elementos de windows
  • elementos de windows
  • Elementos de la interfaz grafica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS