elemento del mercado agricola

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control y de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. Engeneral, tiende a llevar a la muerte a la persona afectada, si no se trata adecuadamente. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer, los más comunes son los de piel,pulmón, mama y color rectal.

El cáncer se clasifica según el tejido a partir del cual las células cancerosas se originan. El diagnóstico está, en gran medida,influenciado por el tipo de tumor y la extensión de la enfermedad. Frecuentemente, en estados iniciales, los síntomas pueden ser interpretados como procedentes de otras patologías.Aunque las primeras manifestaciones de la enfermedad provienen de síntomas, análisis de sangre o radiografías, el diagnóstico definitivo requiere un examen histológico conmicroscopio. La clasificación histológica tras la biopsia de la lesión, sirve para determinar el tratamiento más adecuado.
Tipos de cáncer:
CANCER DE MAMA: ES PORQUE LACELULAS CRECEN SIN PARAR O POR ALGUN GOLPE
CANCER UTERINO: ES PORQUE NO DE CUIDAN Y TAMBIEN POR NO HACERSE EL PAPANICOLAO CADA AÑO
CANCER DE LA PIEL: ES POR LA CAUSA DEQUE LA PIEL ES MUY SENSIBLE Y ESO COGE A LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS OJOS Y CABELLO CLARO ESAS SON LAS PERSONAS QUE SUFREN SE CANCER A LA PIEL.
El cáncer de pulmón: es unconjunto de enfermedades resultantes del crecimiento maligno de células del tracto respiratorio, en particular del tejido pulmonar, y uno de los tipos de cáncer másfrecuentes a nivel mundial.1 El cáncer de pulmón suele originarse a partir de células epiteliales, y puede derivar en metástasis e infiltración a otros tejidos del cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Agricola
  • El Mercado Agricola
  • Mercado agricola
  • Mercado agricola
  • Elementos del Mercado
  • Elementos Del Mercado
  • Elementos del mercado
  • Ensayo Del Mercado Agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS